in

ARMY no está contento con la amistad de Jungkook y Jay Park

¿Qué está sucediendo entre los idols? 👀

IG @moresojuplease

En este artículo hablaremos de dos chicos que se han ganado la atención del público de maneras totalmente diferentes… Jungkook y Jay Park.

Empecemos con Jay Park, y es que este chico es de todo; bailarín, productor, compositor, cantante, escritor, coreógrafo, rapero y actor, también famoso por su mentalidad tan decidida.

Y bueno de nuestro querido Jungkook, ni hablar, puesto que no me dejaran mentir, este chico es digno de su apodo «golden maknae», ya que tiene tantos talentos impresionantes… Además de tener esa personalidad particular que hace derretir a ARMY.

Y pensarán, «bueno, María, ve al grano». Vale.

Te interesará leer: Los 30 idols más ricos de Corea del Sur del 2020.

¿Qué ha pasado entre Jungkook y Jay Park?

Recientemente, Jay Park publicó unas fotos junto a Jungkookie en Twitter e Instagram, que no hacen más que afirmar el bromance entre estos dos.

El tan talentoso Jay Park dijo en su post:

Después de que conocí a JK, puedo ver porque BTS obtiene tanto amor. Humilde, ambicioso y talentoso. Él es una persona genuina.

Jay Park.

Lo sabemos Jay… Y es justo algunas de las razones que nos hacen amar a Jungkook.

Y aunque no lo esperábamos, el golden maknae después hizo un post para su insta story junto a Jay Park, lo que nos dio luz verde de una buena amistad entre estos dos.

Al parecer, las cosas comenzaron a tornarse un poco turbias cuando a algunas fans se les vino a la mente una vez en la que Jay Park aclamaba detestar ser confundido con un miembro de la boy band. Además de tener una opinión bastante controversial en contra de la industria del K-Pop.

Te podría gustar: Los premios más importantes que ha ganado BTS

La reacción de ARMY

La ira del leal ARMY se dio a conocer pronto, desde comentarios afirmando que el hate que se percibió de Park no sería pasado de vista, hasta hacer cameos quitando a Jay Park de la imagen y reemplazándolo por otros idols como son Suga, Jimin y Jay de ENHYPEN.

Por otro lado, algunos ARMY igual han visto esta situación en una forma más neutral, proclamando que esto podría solo significar una colaboración entre estos dos chicos.

Lo que bueno… Es grandioso, ya que extrañamos la voz del golden maknae.

Pero si recordamos, las opiniones cambian, y Jay Park es un chico con opiniones muy fuertes, y si por fin ha tenido la oportunidad de conocer a JK como el sol de persona que es: ¡enhorabuena!

Pero, bueno, si Jungkook perdona tales cometarios, entonces deberíamos confiar en él, ¿no creen?

No queda más que confiar en este idol.

Dinos lo que piensas en los comentarios.

Te gustará leer: 7 veces en las que BTS rompe en llanto y conmueve a ARMY

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
5 curiosidades reveladas por las integrantes de aespa

5 curiosidades reveladas por las integrantes de aespa

BTS Island: In The SEOM. ¡El nuevo videojuego para ARMY!

BTS Island: In The SEOM. ¡El nuevo videojuego para ARMY!