in

¿Un árbol de Navidad al estilo K-Pop? Aquí 7 ideas y consejos

Instagram @dlwlrma

Navidad, Navidad, blanca Navidad. ¿Te gusta esta época? Al equipo de Tododekpop sí, y por eso nos parece divertido decorar el árbol al mejor estilo K-Pop. Es la mejor forma de expresar que nuestro amor por el género está presente durante todo el año. Aquí 7 ideas y consejos que nos ayudarán a presumir un auténtico árbol de Navidad inspirado en el K-Pop.

7 ideas para decorar el árbol de Navidad al estilo K-Pop

Brillo, colores y mucha clase son las palabras que entran en juego en nuestra decoración al estilo K-Pop, ten presente que estas son las características que describen a un verdadero idol.

Partiendo de esta idea ¿qué te parece si imaginamos que nuestro árbol de Navidad es nuestro bias? Y que tenemos la misión de engalanar este año, obvio conservando sus características propias de elemento decorativo de la fiesta de Navidad. Así las cosas veamos qué podemos hacer.

1. Luces y árbol del color oficial de tu grupo de K-Pop favorito

Las luces no pueden faltar, y en la actualidad cuentas con mucha variedad en forma, tamaño y, lo más importante, colores. Si haces una buena búsqueda, es probable que encuentres las que se ajusten a lo que quieres crear.

Foto de Pinterest de Im deehun
Foto de Pinterest de Moonchild Lu 
Foto de Pinterest de Farah Verano

2. Bolas de navidad de diferentes tamaños y texturas

Para esta elección, recuerda tomar en cuenta la gama de colores del grupo. Sabemos que hay algunos grupos de K-Pop que tienen un único y especial color oficial, y quizás a tus padres les parece un exceso vestir el árbol solo con ese tono, no pasa nada, haz una combinación entre el color de tu grupo favorito y uno que realmente te guste a ti.

Así podrás contar la historia de tu decoración y presumir que esta simboliza la unión tuya con tu grupo 💖, una muestra de amor verdadero. O quizás, si combinan, incorporar el color favorito de tu bias con el oficial de la banda. Como verás, en este punto prima la creatividad.

Foto de Pinterest de Etsy
Foto de Pinterest de Krafty Christmas
Foto de Pinterest de POPSUGAR 
Foto de Pinterest de EtsyCA 
Foto de Pinterest de Etsy

3. Fotos y foticos de los rostros de tus idols

Este elemento es importante ya que es el que definirá que tu estilo es el K-Pop, y no otra tendencia. Intenta imprimir fotos de tus idols donde se enfoque muy bien su rostro, puedes recortarlas en forma circular y pegarlas a las esferas. Incluso antes de pegarlas puedes hacerle un círculo a la foto con un poco de brillantina.

Si no las quieres pegar en la esfera, sola también quedan bien, ¿qué tal si la recortas en forma circular? De este modo no desentonan con las bolas de navidad, puedes poner alguna cartulina metalizada de fondo, la cual vas a recortar cuidando que el círculo sea un poco más grande que el de la foto.

De igual forma tus photocards pueden servirte, solo que no las recortes ya que se arruinarán. Intenta colocarle una cinta en la parte posterior para guindarlas por allí. Hay quienes la resguardan en una funda de plástico, y le pegan la cinta a la funda.

Foto de Pinterest de GGVinyls
Foto de Pinterest de 🐻dori곰dori🐻
Foto de Pinterest de NLDL
Foto de Pinterest de me

4. Unas guirnaldas a juego

¿Qué te parece si creamos nuestras propias guirnaldas? Si no quieres pegarle fotos a tus esferas, esta es una excelente forma de incorporar las fotos de tus bias del K-Pop al árbol de Navidad. Imprime el rostro de tus idols, del tamaño que deseas, pero esta vez recórtala en forma de triángulo.

Cuida en dejar un borde en la foto, y también puedes ponerle un fondo de cartulina metalizada, el cual recortarás en forma de triángulo, pero un poco más grande que el de la foto.

Luego de que tengas las fotos listas, con ayuda de un poco de silicón frío o caliente, toma una cinta a juego con la decoración, y pega las fotos dejando un espacio entre ellas. Asegúrate de que el espacio quede prolijo entre foto y foto.

Foto de Pinterest de 𝓩𝓲𝓴𝓲𝓴𝓲 🕯

5. Unas fotos vintage

Ya hay programas que te ayudan a lograr estos efectos en tus fotos antes de imprimirlas, así que puedes hacerlo en tu computador. Aquí solo te toca elegir entre si solo quieres imágenes de sus rostros o imágenes completas. Estas pueden ser alusivas a conciertos, vacaciones y otros eventos importantes.

De este modo irá con un aire nostálgico que nos puede dar un recorrido de la trayectoria de tu grupo de K-Pop favorito, que mejor plataforma que tu árbol de Navidad para hacerlo. 

Foto de Pinterest de 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑯𝒐𝒑𝒆 

6. Peluches de los animalitos oficiales de tu grupo de K-Pop

¿Tu grupo de K-Pop tiene animalitos oficiales? No se diga más, aquí hay potencial para lograr algo maravilloso y tierno. Puedes intentar replicarlos en foami, fieltro, tela y otros materiales.

Si no eres buena en estas cosas, pero conoces a una persona diestra en manualidades háblale de tu proyecto, puede que no te salga tan costoso. Si eres fan de BTS, los BT21 son un ejemplo claro de esta idea.

Foto de Pinterest de KDS Shop
Foto de Pinterest de 12Sofii12

7. ¿Qué usamos con estrella del árbol de navidad de K-Pop?

Una foto de tu bias pegada a una hermosa estrella, un copo de nieve dibujo en cartón cubierto de brillantina o 🥁… Coloca en la punta del árbol tu lightstick, esto es algo muy original. Asegúrate de fijarlo bien, para evitar accidentes.

Foto de Pinterest de Dusty Bagshaw
Foto de Pinterest de tete

El mejor árbol de Navidad es al estilo K-Pop

No se diga más, yo y miles de amantes del K-Pop opinan igual. 🤭 Por lo que ha llegado el momento de que cada persona que llegue a tu hogar vea lo mucho que amas a tus idols, y quizás logres sumar más adeptos. Disfruta de las canciones de tu grupo mientras decoras el árbol de Navidad, incluso hay canciones de K-Pop propias de esta época.

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¡V hará uno de sus sueños realidad! Te contamos de qué se trata

¡V hará uno de sus sueños realidad! Te contamos de qué se trata

ARMY llora: Los últimos momentos de Jin como civil

ARMY llora: Los últimos momentos de Jin como civil