in

Aprender coreano con BLACKPINK

BLACKPINK nos enseña coreano. 😍

Sabemos que como buen fan del K-Pop que eres, uno de tus sueños por cumplir es hablar coreano, ¿cierto? Este idioma que tanto nos encanta y que siempre escuchamos. Pues, ¿qué harías si te dijera que ahora es posible aprender coreano con BLACKPINK? ¡Es un hecho! Si quieres saber cómo puedes aprender coreano de la mano de tus idols favoritas, sigue leyendo hasta el final 😍.

Set BLACKPINK In Your Korean

YG Entertainment, HYBE EDU y Waverse acaban de lanzar la preventa del nuevo set educativo llamado BLACKPINK In Your Korean para darle a los fans la oportunidad de aprender coreano a través de dos libros de textos que contarán la historia de Blinky, quien es invitada a pasar un día con las chicas de BLACKPINK.

Aprende de las mejores: BLACKPINK: 6 coreografías para principiantes y pros

También incluirá un set de stickers para teclado en hangul, un libro de bolsillo y un kit de juego. Los libros estarán compuestos por palabras que usan las chicas de BLACKPINK de manera cotidiana para poder enseñar lo básico del idioma coreano.

Inicialmente el set será lanzado de manera global en idioma inglés y en chino, sin embargo, hay planes de sacarlo también en indonesio y japonés. Entre las características más interesantes del set para aprender coreano con BLACKPINK son los códigos QR que los fans podrán escanear para ver videos donde usan las palabras que estarán aprendiendo a través de la historia en los libros.

Así mismo, por un precio adicional, está incluido un Motipen, para poder escuchar las expresiones y la pronunciación del coreano de las chicas de manera inmediata. ¡Qué genial!

La venta será a través de las plataformas de Waverse y KTOWN4U. Así que, ¿estás listo para finalmente aprender coreano con las chicas de BLACKPINK? 😍

¡Descúbrelo! TEST: ¿Qué canción de BLACKPINK eres?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Todas las veces que vimos a BTS en ONU

Todas las veces que vimos a BTS en ONU

8 curiosidades de Enhypen que lo harán tu boy group ideal

8 curiosidades de Enhypen que lo harán tu boy group ideal