in

Las apps que más usan los coreanos para tomarse fotos

¡Convierteté en el rey o reina de las selcas!

Instagram @kimheenim & @twicetagram

Los coreanos aman tomarse fotos, ¡y lo hacen excepcionalmente bien! Sus habilidades son tan destacadas, que las pobres almas como tú y yo queremos saber a toda costa su secreto.

Por fortuna, este secreto es bastante conocido. Aunque el K-Beauty juega un papel importante, la cámara, los efectos y los filtros también tienen mucho que ver. Si quieres que tus selcas se comiencen a parecer un poco a las de tus idols y actores favoritos, descubre las apps que más usan los coreanos para sus fotos.

Las apps que usan los coreanos para sus fotos

1. SNOW

Son muchas las razones por las que Snow ha conseguido más de 200 millones de descargas. Mientras que algunos la utilizan para suavizar el rostro, aplicar maquillaje y otros efectos de belleza, hay quienes nunca la borrarían de su teléfono por sus filtros ocurrentes y lindos.

¡Tzuyu de TWICE, por ejemplo, quedó encantada con el abrazo de este oso!


Pero la diversión no queda allí, Snow ofrece hacer todo esto y más tanto en fotos como en videos. Además, han colaborado con grupos como BTS y TWICE, por lo que no te sorprendas si consigues algunos de sus filtros y stickers.

¿Te animas a crear un video como este de Jisoo y Jennie de BLACKPINK? ¡Adelante!

  • Idioma: Español
  • Tamaño: Varía según el dispositivo

Descargar: Google Play | App Store

2. Kwai

Más que una aplicación para editar fotos, Kwai es una red social de videos cortos donde podrás encontrar retos y tendencias. En primer lugar, podrás crear tu propio kmoji.

También podrás jugar con los filtros y grabar videos donde sincronices tu voz con diálogos de programas y canciones coreanas, ¡justo como Yoona del legendario grupo Girls’ Generation!

  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 44M

Descargar: Google Play | App Store

3. B612

Con B612, estarás un paso más cerca de la selca perfecta. Comienza por elegir una forma facial que realce tu rostro, suavizar tu piel para que luzca perfecta y agregar un filtro aesthetic. ¿No me crees? Entonces, dejaré esta foto del dulce rostro angelical de Nancy de MOMOLAND y me retiraré lentamente.

  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: Varía según el dispositivo

Descargar: Google Play | App Store

Los filtros no lo son todo, descubre cómo mejorar tu piel: 18 secretos de belleza revelados por idols coreanos

4. Gudak Cam

El nombre Gudak viene de la palabra coreana gudakdari que significa “anticuado”. Al ser ese el concepto de la app, nos ofrece una gama de filtros e imágenes borrosas al mejor estilo de los años 80.

Sin embargo, la mejor parte no es esa, sino la característica que hace única esta aplicación: convertir tu teléfono móvil en algo así como una cámara de usar y tirar. En ese sentido, solo puedes tomar 24 fotos en un día, como los viejos carretes, y debes esperar 3 días para que tus fotos sean reveladas. ¡Toda una experiencia!

Si te preguntas por qué esperar 3 días por una foto, la razón es muy significativa. En su sitio web, los desarrolladores de Gudak responden diciendo:

Los científicos dicen que los humanos olvidan un recuerdo en tres días. Pero si el recuerdo se muestra tres días después, se grabará en su memoria a largo plazo.

Jennie de BLACKPINK, Yerin y Umji de GFriend y Sunmi de Wonder Girls son solo algunas de las idols que decidieron tomarse una fotografía con esta aplicación de pago y, después de esperar unos cuantos días, ¡compartirlas con sus fans!

  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 54M

Descargar: Google Play (0.83 USD) | App Store (0.99 USD)

5. SODA

SODA es en la actualidad la app más popular que usan los coreanos para tomarse fotos. No sé si esto se debe a la simplicidad de su diseño o a la suavidad de sus filtros y naturalidad de las correcciones, lo que sí estoy es agradecida es de que podremos tener selcas envidiables sin sufrir tanto.

Ahora bien, además de ofrecer gran variedad de filtros y efectos de belleza, SODA tiene un modo retrato como el del iPhone, con el que podrás ajustar el enfoque manualmente y conseguir un fondo borroso. Así mismo, ofrece un modo HD para selfies que es difícil de encontrar en otras apps para fotos que usan los coreanos.

Lee Naeun, actriz e integrante del grupo April, nos muestra cómo debemos utilizarla.

¡Casi se nos olvidaba! Heechul de Super Junior también compartió una foto con Yeji de ITZY en la que usaban un filtro de esta aplicación.

  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 49M

Descargar: Google Play | App Store

6. Ulike

Lanzada recientemente, Ulike destaca por su diseño y estilo femenino. Lo que más atrae a los idols, sobre todo a las chicas, es que permite hacer ajustes precisos en la corrección de la barbilla o al adelgazar el rostro, dado que puedes ir de 0 a 100 configurando manualmente.

Del mismo modo, la app ofrece una gama de herramientas de maquillaje natural muy lindas y si no sabes cómo posar para tu siguiente fotografía, Ulike tiene una guía con más de 200 poses. ¡Llena tu Instagram con las fotos más tiernas!

YooA, Binnie y Seunghee de OH MY GIRL probaron los filtros y stickers de esta app para esta adorable fotografía.

  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 41M

Descargar: Google Play | App Store

7. Foodie

Foodie nació como una aplicación para los amantes de la comida, pero con el paso del tiempo, los filtros comenzaron a ser usados para tomar y editar selcas.

¡Suga, por ejemplo, es uno de los idols que se cuenta entre los fans de esta app!

  • Idioma: Español
  • Tamaño: Varía con el dispositivo

Descargar: Google Play | App Store

8. Snapchat

A estas alturas debes conocer Snapchat. Incluso, puede que la tengas descargada y la hayas cerrado hace solo unos minutos. Esta aplicación es popular principalmente por ser una mensajería que protege la privacidad de sus usuarios. Sin embargo, también es famosa porque es un medio en el que compartir tu vida diaria, así como fotos divertidas.

Y cuando hablamos de selfies divertidas, los idols están allí. Son infinidad los filtros de Snapchat que han causado furor, como es el caso del filtro de bebé. Artistas como IU y Suzy de miss A no perdieron la oportunidad de utilizarlo:

  • Idioma: Español
  • Tamaño: 56M

Descargar: Google Play | App Store

También te podría interesar: Las aplicaciones móviles que toda ARMY debe descargar

¿Qué te pareció nuestra lista de apps que usan los coreanos para sus fotos? ¿Había alguna aplicación que ya tenías? ¿Descargaste alguna? Cuéntanos todos los detalles en la caja de comentarios.

¿Quieres compartir estas apps con tus amistades? Entonces, usa los botones que te hemos dejado abajo para mayor facilidad.

Ednalith Joves

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Quien es la maknae de TWICE datos sobre Chou Tzuyu

¿Quién es la maknae de TWICE? 7 datos sobre Chou Tzuyu

La dieta y rutina de ejercicios de Rosé de BLACKPINK

La dieta y rutina de ejercicios de Rosé de BLACKPINK