in

5 mejores apps para leer manhwa y webtoons

IG @naver_webtoon

Consumir nuevas historias es algo que tenemos en común tú, yo y todos los apasionados del entretenimiento coreano. Y lo cierto es que, la cultura asiática tiene muchísimo más para darnos además de increíbles bandas de K-Pop y K-Dramas. Las apps para leer manhwa y webtoons, por ejemplo, tienen a más de uno enganchado con geniales historias que, en ocasiones, ¡son inspiración para doramas y canciones!

Estos manhwa y webtoons son un estilo de comic o manga coreano que se presentan en formato físico y digital respectivamente. Además, los manhwa se muestran en formato horizontal, mientras que los webtoons en formato vertical. Historias de dramas como Full House, True Beauty y Love Alarm, son recreaciones personificadas de manhwas y webtoons, ¿lo sabías?

1. Naver Webtoon

De las aplicaciones favoritas de muchos hispanohablantes, Naver Webtoon cuenta con un catálogo muy extenso de webtoons románticos, de acción, misterio, terror y más.

La aplicación usa tus gustos para recomendarte siempre nuevas historias. Además, cuenta con una sección para creadores donde las personas pueden subir sus propios webtoons y recibir comentarios, likes y más.

Cuenta con una comunidad activa de lectores y hasta guías para nuevos creadores, ¿te gusta la idea? Puedes descargarlo en tu celular para Android o iOS.

Te podría interesar: 9 dramas basados en Webtoons que deberías ver

2. Toomics

Con la aplicación de Toomics podrás leer manhwas y webtoons gratis en cualquier momento y lugar. Cuenta con una amplia variedad de historias traducidas en español e inglés, y además, podrás abrir tu propia cuenta para llevar seguimiento de tus lecturas, hacer comentarios y más.

Puedes descargar la aplicación en tu celular, computador, ¡o mejor en los dos!

3. Mangatoon

Si deseas ampliar un poco más la frontera de los manhwas y webtoons coreanos, te recomendamos Mangatoon, que es una de las aplicaciones parecidas a Webtoon, solo que esta se basa en ofrecer historias de manhuas, que son comics de origen chino igual de entretenidos que los manhwas y webtoons.

Cuenta con un catálogo casi infinito de contenido y puedes descargarlo a través de la PlayStore o AppleStore, ¡te va a encantar!

¡El nuevo webtoon de BTS! Todo lo que debes saber sobre «7Fates: CHAKHO»

4. Lezhin Comics

Esta es una de las mejores apps para leer manhwa y webtoons BL. Con esta aplicación podrás descargar los capítulos que quieras para llevarlos siempre contigo y leer en cualquier sitio.

Su género por excelencia es el romance, así que si este es tu estilo, sin duda es la app para leer manhwa que necesitas descargar, puede ser en Android o iOS.

5. Manga Plus by Shueisha

Entre las apps para leer manhwa y manga está Manga Plus by Shueisha, que cuenta con un amplio catálogo de comics coreanos y japoneses con lanzamientos simultáneos para Latinoamérica, traducidos en español y lo mejor de todo, ¡gratis! Está disponible para Android y iOS.

¿Estás listo para comenzar descubrir historias nuevas y emocionantes? Con estas aplicaciones para leer webtoons y manhwas estarás al tanto de todo lo nuevo que sale en la industria del entretenimiento digital coreano.

Muchos idols de K-Pop han confesado ser fans de algunos webtoons, así que es momento de adentrarnos en este mundo también, ¿te animas?

Lee también: Los webtoons de BTS de los que no tenías idea

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Las ex novias de BTS? Esto es lo que debes saber

¿Las ex novias de BTS? Esto es lo que debes saber

TEST: ¿Qué canción de TXT eres?

TEST: ¿Qué canción de TXT eres?