in

Los apodos de RM de BTS y su significado

¿Conoces la historia detrás de ‘Porrnesian Parrapio’?

FB @bangtan.official

¿A qué ARMY no le encantaría poder ver por una cámara lo que hacen sus idols todo el día y saber qué es lo que los lleva a ponerse esos apodos tan divertidos entre ellos? Sin duda, sería un sueño hecho realidad para muchas. Pero, como aún eso no ocurre, no nos queda de otra que investigar por nosotras mismas el origen de los apodos de nuestros chicos. Si quieres conocer cuáles son los apodos de RM de BTS y sus significados, quédate para descubrirlos. 😉

Quizás te podría interesar: Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS

Índice

Origen de los apodos de RM de BTS

Como seguramente ya sabes, RM es el líder de BTS y anteriormente su nombre artístico era Rap Monster, sin embargo, decidió acortarlo y quedarse simplemente con las iniciales RM, ya que dijo que ya no se sentía cómodo con ese nombre. 😢

Pero, tiene otros apodos que tal vez no conozcas y estos son:

1. Dios de la destrucción

¿¡Cómo!? Quizás la primera vez que lo escuchamos puede sonar un poco impactante y confuso, pero su significado puede llegar a ser hasta tierno. Lo que ocurre es que, RM, es un chico un poco torpe y descoordinado, y tiene una gran habilidad para romper las cosas (¡Pero sin querer!).

Hubo una ocasión donde lo pudimos ver intentando cortar cebollas durante la transmisión de un episodio de Weekly Idol, pero después de muchos intentos, la verdad no lo hizo muy bien. También lo hemos visto romper unas gafas de sol intentando ponérselas por primera vez, además de que también rompió una cabina de teléfono, ¿puedes creerlo? 😂

Durante su última entrevista con Jimmy Fallon, RM bromeó un poco sobre su torpeza y dijo que es el único de la banda que aún no tiene licencia de conducir porque intenta que en el mundo siga habiendo paz.

2. RipMon

Este tiene que ver igualmente con su apodo anterior, pero trata sobre un evento específico. Durante un concierto se suponía que los chicos debían romper sus camisas de policía para dejar al descubierto las camisas blancas que llevaban debajo. RipMon lo hizo tan fuerte que rompió la camisa blanca y tuvo que sostenerla durante toda la presentación para que no se le cayera y no pudiéramos ver su cuerpo prácticamente desnudo.

3. Porrnesian Parrapio

Admítelo, te reíste cuando leíste este apodo de RM. Todo comenzó como un juego en el programa de BTS Bon Voyage donde le preguntaron a todos cuáles eran sus nombres. Cada uno dio una respuesta graciosa, pero la que más gustó y que aún los chicos usan para bromear es Porrnesian Parrapio, la respuesta de RM.

Lee también: Los hobbies y hábitos más raros de BTS

4. Namu

Quizás uno de los apodos más cute de RM es Namu. Se trata de la abreviación de Namjoon en japonés, que casualmente en coreano significa “árbol”, lo cual le va perfecto a RM, ya que los árboles siempre han sido considerados uno de los pilares de la vida en el planeta Tierra, así como RM lo es para BTS. ¿No te encanta?

5. English Teacher

Claramente este apodo de RM de BTS es uno de los más fáciles de deducir, ya que como buen ARMY que eres, sabes que nuestro líder es el que mejor habla inglés de todos los chicos, e incluso, es él quien toma el mando en las entrevistas en inglés. Su confianza hablando en inglés es tal cual la de un profesor enseñando, ¡es perfecto!

6. Dance Monster

A pesar de que antes de su debut no era el mejor bailarín, entrenó tanto para estar a la altura de los otros chicos que lo apodaron como Dance Monster, ya que su baile mejoró muchísimo y sus movimientos son impecables.

Otros apodos de RM que debes conocer

  • Monie: una versión acortada y más linda de decir su antiguo nombre Rap Monster.
  • Joonie: una forma más amigable de abreviar su nombre Namjoon.
  • Rapjoon: una ingeniosa combinación entre su talento para rapear y su nombre real.
  • Kim Leader: otra interesante combinación de nombres, pero esta vez con su apellido Kim y su posición en la banda.
  • PinkMon: ¡de cuando se pintó el cabello de rosado y se veía como un bebé hermoso!

Estos apodos de RM de BTS son los que conocemos hasta ahora, ¿tú tienes idea de algún otro? Si es así, escríbelo en los comentarios.

Seguramente te encanta RM tanto como a nosotros, así que no te quedes con esta información para ti solo y compártelo con otros ARMYs, ¡todos deben saber!

Descubre: Ojos de BTS: Color, forma y significado de su mirada

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
TikTokers coreanos, los 12 más famosos e influyentes

TikTokers coreanos, los 12 más famosos e influyentes

6 curiosidades de TXT que te harán amarlos mucho más

6 curiosidades de TXT que te harán amarlos mucho más