Saltar al contenido
tododekpop.com

Estos son todos los apodos de Jungkook que debes conocer

Todos los apodos de Jungkook de BTS

Los fans usan un montón de apodos para referirse a Jungkook. Y seguramente, has escuchado nombres como Golden Maknae o Kookie, pero ¿sabes cuál es el significado que hay detrás o quién decidió utilizarlos por primera vez?

Justamente eso es lo que queremos revelarte. Échale un vistazo a todos los apodos que tiene Jungkook de BTS. 👀

via GIPHY

Todos los apodos de Jungkook de BTS

1. Golden Maknae / Triple Threat

Las increíbles habilidades de canto, baile y rap de Jungkook, le valieron el apodo Triple Threat (Triple Amenaza).

Sin embargo, al ver que el integrante de menor edad de su grupo tenía muchos otros talentos, RM eligió el nombre de Golden Maknae.

2. Bunny

Basta con ver la sonrisa de Jungkook para entender por qué el ARMY decidió ponerle este apodo. Incluso, podríamos decir que es uno de los favoritos, ya que siempre se puede ver al maknae con orejas de conejo en los fansign, transmisiones en vivo y conciertos. 🐰

3. Jungkookie / Jeon Jungkookie

Los miembros de BTS adoran llamar a Jungkook de esta manera. Y si te estás preguntando la razón, la verdad es que no hay significado muy profundo, son solo formas lindas de pronunciar su nombre.

4. Kookie

Un apodo que sin duda se ha popularizado entre el ARMY es Kookie. Además de ser una forma abreviada de su nombre, también es la forma más adorable de llamarlo. 🍪

5. Nochu

Este apodo surgió durante American Hustle Life, Nate Walka comenzó a usarlo cuando Jungkook confundió una parte de un rap al decir “no chu”.

A partir del minuto 7:39, puedes escuchar como los hyungs le dicen Nochu a Jungkook y su explicación de por qué lo llaman así.

6. JK

BTS no solo tiene a RM, también tiene a JK. Este apodo hace referencia a las iniciales de su nombre completo Jeon Jung Kook.

7. Ironman

El mote Ironman nace del gran amor que Jungkook siente por este personaje de Marvel.

8. Kkook-to-kki

Sabemos que te estás preguntando qué significa este apodo. Para comenzar, fue creado por el K-ARMY y es una combinación de su nombre con la palabra conejito.

9. Muscle Pig / Geun-yook-to-kki

Tú más que nadie debes conocer que Jungkook es uno de los miembros más musculosos de BTS, por lo que el apodo Muscle Pig inventado por RM tiene mucho sentido.

En cuanto a Geun-yook-to-kki, es simplemente una versión diferente. En coreano combina las palabras “músculo” y “conejito”. 💪🏼

10. Justin Seagull / Jeon Seagull

Aunque suene difícil de creer, el Golden Maknae casi debuta con el nombre Seagull (Gaviota). Y al ser Justin Bieber uno de artistas favoritos, es entendible que respondiera Justin Seagull cuando le preguntaron cuál sería su nombre en inglés.

Jeon Seagull, por su parte, es una versión del K-ARMY que combinó su apellido con el que pudo ser su nombre artístico.

Escucha cómo Jungkook pronuncia su nombre en inglés. 😂

11. Jung-geun

Cuando se trata de apodos sobre músculos, Jungkook tiene muchos. Un ejemplo de ello es Jung-geun, que combina “geun” de 근육 (geun-yook) que significa “músculo”.

12. Jeon Cena

¿Creías que mentíamos cuando hablábamos de los muchos apodos que existen sobre los músculos de Jungkook? Los fans comenzaron a llamar a Kookie de este modo, después de su éxito en las luchas de ISAC 2016.

13. Fetus

Cuando BTS apenas debutaba, los fans no pudieron resistirse a su apariencia tierna e inocente, por lo que empezaron a llamarlo de esta forma en plan de broma.

14. Jeom Jungkook

Así como se han creado muchos apodos en honor a la musculatura de Jungkook, también han aparecidos motes que son producto de un error tipográfico. Por ejemplo, “Jeom Jungkook” fue un error que estaba en uno de sus primeros tweets como Bangtan.

15. Jungcook

Y cómo olvidar cuando Charlie Puth hizo reír a todo el fandom escribiendo “Jungcook”. 🍳

16. Baby

Jungkook detesta que lo llamen oppa. Por esa razón, el mejor sustituto es este apodo aprobado por el Golden Maknae.

17. Jeon-ru-sal-i

Este apodo también fue inventado por el K-ARMY y es una combinación de su nombre y 하루살이 (ha-ru-sal-i), que significa “de corta duración”.

Las fans coreanas crearon este mote ya que Jungkook se burla de sus hyungs todo el tiempo, jugando peligrosamente con la muerte. 💀

18. Mr. Spreading Legs

Jungkook se colocó este apodo a modo de broma, luego de que J-Hope lo regañara por tener las piernas abiertas. A pesar de ser poco utilizado, siempre es bueno saberlo.

19. Shining Prince

La entrada de Jungkook en la conferencia de prensa de Love Yourself fue tan impresionante, que los fans no pudieron contenerse a compararlo con un “brillante príncipe”. 👑

20. Mr. International Playboy

Este apodo también fue inventado por el mismo Jungkook. Los fans lo encuentran especialmente gracioso ya que es bien sabido lo tímido que es Kookie con las chicas.

21. Livin Meme

Para el ARMY es imposible no ver a Jungkook como un meme viviente. Hay miles de fotos con caras extrañas y reacciones que son totalmente merecedoras de un buen momo.

22. Jungkshook

Incluso uno de sus memes más famosos ha trascendido hasta convertirse en uno de sus apodos. Aún no sabemos en que está pensando Nochu cuando coloca esta mirada.

via GIPHY

¿Cuántos de estos apodos de Jungkook de BTS conocías? ¿Hay alguno de ellos que sea tu favorito? Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios que hemos preparado especialmente para ti.

Además, no olvides compartir con tus amistades del ARMY usando los botones de redes sociales que te dejamos aquí abajo. 👇🏼

Crédito imagen: Facebook @bangtan.official

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *