in

Estos son los apodos de Jin de BTS que debes conocer

¿Alguna vez te preguntaste cuáles son los significados de los apodos de Jin de BTS? ¿Por qué le dicen Worldwide Hadsome o Mr. Shoulders? Pues, en este post te revelaremos el significado de cada uno para que comiences a referirte a él de una forma cariñosa como lo hacen todas las ARMY de corazón. 💜

¡Entérate! Así es como RM flirtea con Jin

Índice

Todos los apodos de Jin de BTS que debes conocer

1. Worldwide Handsome

Este apodo es uno de los más utilizados, queridos y famosos de Jin. Se lo colocaría a sí mismo cuando se presentó en los BBMA de 2017.

Recientemente en una entrevista para la revista Vogue, se le preguntó a Jin el origen de este apodo y él dijo que se trataba de una broma, ya que según él, «hay muchas personas que son más apuestas que yo», dijo Jin.

Creo que muchas ARMY no estarán muy de acuerdo con este comentario, ¿cierto? 😆

2. The Third Guy from the Left

Este apodo, que en español se podría traducir como “el tercer chico de la izquierda”, también es de la ceremonia de los BBMA de 2017. Es interesante porque no fue creado por el ARMY, sino por personas que quedaron impresionadas por su imagen durante el evento. 😱

Otros apodos de Jin que han nacido a partir de las personas que lo rodean ocasionalmente gracias a la curiosidad que despierta son; The Guy with the Pink Mic (“El chico con el micrófono rosa”) y The Plain Black Suit Guy (“El chico con el traje negro liso”).

3. Jinnie

No existe un significado profundo detrás de este apodo, solo es una forma linda de pronunciar su nombre que se ha popularizado en el fandom, así como también le dicen en ocasiones ‘Seokjinnie’.

4. Eat Jin

Jin es conocido por su amor por la comida, es capaz de transformar un simple video en una transmisión profesional de ‘mukbang’. 🍜

Incluso tiene su propia sección en BANGTANTV con el nombre Eat Jin. Y sí, adivinaste bien, pues de allí nace este apodo.

Otra forma de llamar a Jin por su gran amor por la comida es Pig Jin, ya que él mismo ha dicho que comer es una de sus más grandes pasiones.

5. Matnae

Aunque Jin es el integrante de más edad, a veces su personalidad lo hace actuar como si fuera el más joven. Por esta razón, el K-ARMY creó el apodo matnae que combina el prefijo mat- (맏) que significa “el más antiguo” con el término maknae utilizado para el miembro más joven del grupo.

6. Quokka / Hámster

Jin tiene un extraño parecido con un quokka cuando sonríe y con un hámster cuando está comiendo. Si no te habías dado cuenta de esto, ahora no podrás verlo de otra forma. 👀

7. Mr. Shoulders / Dorito

Mr. Shoulders o 어깨 깡패 es un apodo del K-ARMY que hace honor a los hombros infinitos de Jin.

Los fans internacionales también tienen su propia versión de este apodo. El nombre ‘Dorito’ hace referencia a la forma del cuerpo de Jin, grandes hombros y un cintura estrecha estilizada.

Dale clic aquí para saber ¿Cuánto miden los hombros de Jin? No podrás creerlo

8. Car Door Guy

Jin se volvió viral después de que simplemente saliera de un auto al llegar a la ceremonia de los Melon Music Awards de 2015. Todos en las redes comenzaron a buscar quién era el misterioso Car Door Guy (“Chico de la puerta del auto”). Y naturalmente, el apodo lo acompañaría hasta ahora. 🚗

¿Será que sí? ¿Jin de BTS tiene labios perfectos? Esto dicen los expertos

9. Flying Kiss Guy

Hace un tiempo en Japón BTS no era tan conocido y cuando iban a realizar promociones, Jin siempre lanzaba besos y eso hizo que lo empezaran a recordar como ‘el chico de los besos voladores’.

10. Jinpaca

Seguramente conoces el personaje de Jin en BT21 que es una alpaca llamada ‘RJ’, ¿cierto? De allí proviene este apodo, ya que muchos dicen que Jin parece una alpaca en algunas ocasiones. 😂

11. Foot Jin

¿Sabías que Jin tiene unos pies bastantes hábiles para abrir cosas? Así es, en el episodio 5 de Run BTS todos quedamos impresionados con las habilidades de los pies de Jin que en esa ocasión, abrieron una bolsa de palomitas de maíz. Desde entonces, Foot Jin no ha parado de mostrar sus habilidosos pies.

Debes saber esto: Curiosidades de Jin que te harán verlo de otra manera

¿Y cuál de estos es uno de tus apodos favoritos de Jin de BTS? Cuéntanos en la caja de comentarios, nos encantaría saber cuál es tu forma favorita de llamarlo.

Además, no olvides compartir esta lista de apodos con otras Jin Biased, estamos seguros que la amarán. Usa los botones de redes sociales que te hemos dejado aquí abajo para más facilidad. 👇🏼

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
27 idols con canales de YouTube

27 idols que tienen sus propios canales de YouTube

Dos mentiras y una verdad versión BTS

10 preguntas al estilo «Dos mentiras y una verdad» versión BTS