in

El impactante antes y después de las chicas de TWICE

Algunas parece que el tiempo no transcurrió en ellas.

Facebook @JYPETWICE

Cada una de las chicas de TWICE tiene una historia antes de saltar a la fama. Algunas eran bailarinas, otras siempre hacían audiciones y otras estaban en sus respectivos países de origen sin saber lo que el futuro tenía preparado para ellas. ¿Quieres ver el impactante antes y después de las chicas de TWICE? Entonces, ¡síguenos!

Antes y después de Nayeon

Nayeon es la mayor de todas las chicas y su papel en la banda es de vocalista y bailarina principal. Fue la primera de TWICE en ser revelada luego de pasar 5 años entrenando como aprendiz en JYP Entertainment.

La historia de Nayeon con JYP comienza desde muy pequeña, cuando concursó en una competencia de modelaje y ganó. La compañía le ofreció un contrato de modelaje, pero su madre se negó en ese momento.

Sin embargo, cuando algo está destinado a ser, será. Por eso, en el 2010 Bunny Smile hizo una audición para JYP a escondidas de su familia y quedó en segundo lugar ganándole a más de 10.000 participantes. ¡Claramente este era su destino!

Continuó participando en varias competencias y recibiendo múltiples premios, lo que la hizo hacerse un nombre como aprendiz reconocida y futura idol en potencia. Incluso, apareció en varios videos musicales, como Girls Girls Girls de GOT7 y Only You de Miss A.

Las cualidades de Nayeon la llevaron hasta el mundo del modelaje, donde fue imagen de marcas como Nintendo Wii, TN Cosmetics y hasta apariciones en comerciales de televisión.

Poco a poco su entrenamiento estaba dando frutos, hasta llegó a ser miembro oficial del grupo 6MIX de JYP antes de que el debut de la banda fuese cancelado. Un año después concursó en el programa SIXTEEN que daría a un grupo de chicas y finalmente, ella fue la primera en ser revelada como miembro de TWICE.

¡Entérate! 5 curiosidades que te harán amar a Nayeon de TWICE

Antes y después de Jeongyeon

Nuestra Jeongyeon también comenzó en el mundo de las audiciones desde muy temprana edad, pero no le fue tan bien como esperaba. Sin embargo, eso no la hizo alejarse de su sueño, y continuó hasta que finalmente en el 2010 realizó la sexta audición abierta de JYP Entertainment ¡y pasó la prueba!

Luego de eso Jeongyeon siguió como aprendiz, hasta que en el 2014 formó parte de 6MIX, junto a Nayeon. Pero cuando JYP anunció la cancelación del debut, nuestra Girl Crush se sintió muy decepcionada y se retiró por un tiempo de la agencia.

Empezó a trabajar en una pastelería y justo cuando estaba a punto de decidir que ese sería su futuro, recibió el llamado de JYP para que participara en el programa SIXTEEN. Al terminar el programa, Jeongyeon ya estaba confirmada como una de las miembros de TWICE. ¡Era su destino!

Momo

Momo ha sido desde muy pequeña una excelente bailarina. Formaba parte de la academia Dance Studio en Japón, lo que le dio la oportunidad de ser parte del video musical de la cantante coreana Lexy llamado Ma People, por lo que desde muy joven estaba probando sus dotes artísticos al mundo.

En el 2011 realizó una audición en el programa Superstar K3 en Japón junto a cuatro chicas, pero desafortunadamente, las chicas no pasaron la audición. Pero su historia aún no había terminado…

El video de su audición fue visto por un representante de JYP Entertainment, quien quedó fascinado por sus movimientos y la invitó a realizar una audición junto a su hermana. Lamentablemente, su hermana no quedó pero ella sí y tomó la decisión de viajar hasta Corea del Sur para convertirse en aprendiz de la agencia.

Fue aprendiz durante casi cuatro años antes de debutar. Al igual que Nayeon y Jeongyeon, también formó parte de la alineación principal de 6MIX y cuando su producción fue cancelada, participó en el programa SIXTEEN.

Aunque cuando terminó el programa ella no había quedado, el dueño de JYP la eligió porque sabía que nadie más podía bailar como nuestra Momo, así que pasó a ser miembro del grupo inmediatamente.

Lee también: Un adivino revela la personalidad de Momo, Mina y Tzuyu de TWICE

Antes y después de Sana

Todas nuestras chicas de TWICE desde muy pequeñas sabían lo que querían en la vida y Sana no era la excepción. Ella formó parte de una academia de canto y baile en Japón desde que estaba en sexto grado.

En el 2012 salió de compras con una amiga y fue cuando una agente de casting de JYP Entertainment la descubrió. La invitó a realizar una audición para la agencia y Sanaka aceptó porque la agente le mostró fotos de los protagonistas de Dream High y en ese entonces ella era muy fan.

A pesar de haber quedado en la audición, su madre aún no estaba convencida de dejarla ser aprendiz. Hasta que un día ambas fueron a un concierto de 2PM y Sana le dijo que quería que su vida fuese arriba de un escenario, así fue la convenció de mudarse a Corea del Sur en 2012 y comenzar con la agencia.

Apareció en varios videos musicales y despertaba la intriga de todos por su belleza. Fue elegida como reemplazo de una de las chicas que se fueron de 6MIX y cuando se canceló el debut, formó parte de SIXTEEN, figurando durante todo el programa como una de las favoritas para debutar con TWICE, exactamente lo que pasó luego.

Jihyo

Jihyo es la que más tiempo pasó siendo aprendiz en JYP, ya que duró más de una década entrenando. En el 2004 quedó de segundo lugar en una competencia artística, lo que hizo que la agencia rápidamente se fijara en ella y la tomara como aprendiz.

Pero sus años como trainee no se fueron en blanco, ya que fue modelo de varias marcas, entre ellas TN Cosmetics y Reebok. Cuando pensó que finalmente su momento de debutar había llegado con el grupo 6MIX, todo se fue a la borda y entró en un periodo de su vida muy estresante que la hizo subir de peso.

Sin embargo, trabajó muy duro para destacar durante el programa SIXTEEN y logró finalmente convertirse en una de las finalistas para debutar con TWICE. Esta es una de esas historias donde el trabajo duro siempre trae sus recompensas y Jihyo, la líder legítima de TWICE, es la viva muestra de ello.

Antes y después de Mina

Nada puede compararse a la elegancia y sofisticación de nuestra chica japonesa Mina, quien duró gran parte de su juventud practicando ballet en una de las mejores academias de Japón.

Gracias a la recomendación de un amigo comenzó a interesarse por el K-Pop, tanto así que asistió a los Golden Disk Award 2012 y allí decidió que quería aprender a bailar tan bien como lo hacen las bandas de este género.

Luego de un tiempo Mina fue descubierta en un centro comercial por un caza talentos de JYP Entertainment. Decidió realizar la audición y firmó como aprendiz con la agencia en enero del 2014.

Pasó un poco más de un año siendo aprendiz y apareció en varios videos musicales, como en Only You de Miss A. Luego entró al programa SIXTEEN con mucha confianza en su voz y en sus dotes para el baile, lo que rápidamente le aseguraron un puesto en la alineación de TWICE.

Dahyun

Cuando estaba en la secundaria Dahyun participó en una actividad donde tenía que hacer una coreografía y arreglos musicales por ella misma. Allí fue notada por una caza talentos de JYP Entertainment, quien le dijo que tenía que hacer una audición.

Fue aprendiz de JYP durante tres años y durante ese tiempo tuvo la oportunidad de salir en varios videos musicales. Ganó bastante exposición y luego concursó en el programa SIXTEEN, donde cautivó al público desde el principio y poco a poco mejoró hasta ganarse su puesto en lo que es hoy uno de los grupos de K-Pop femeninos más importantes del mundo.

¿Ya la viste? La dieta y rutina de ejercicios de Dahyun de TWICE

Antes y después de Chaeyoung

La maknae de TWICE fue trainee en JYP durante casi cuatro años antes de debutar. Comenzó en clases de baile desde muy joven y decidió probar suerte en una de las audiciones de JYP y, para su (no tan) sorpresa, ¡pasó la prueba y firmó para ser aprendiz!

Apareció junto a Momo y Dahyun en videos musicales como Stop It de GOT7. Luego entró en el programa SIXTEEN y, aunque no fue la favorita del jurado en ese entonces, sí que ganó muchísimos fans que la apoyaron para que se hiciera un lugar en la banda, ¡y lo logró!

¿Ya lo sabes? Mina y Chaeyoung de TWICE revelan por qué quieren casarse

Tzuyu

La linda Tzuyu es otra de las chicas que fueron descubiertas por la agencia. Ella practicaba baile en su escuela y un día subió un video a YouTube bailando en un grupo. Aunque su cara no se veía, su baile fue suficiente para hacer que un agente de JYP Entertainment viajara hasta Taiwán para verla bailar y reclutarla en la agencia.

Fue aprendiz de la agencia durante tres años y, aunque en el programa SIXTEEN no quedó como finalista, JY Park, el dueño de JYP Entertainment decidió elegirla como miembro del grupo gracias a sus increíbles habilidades que cada día mejoraban mucho más.

¿No te parece increíble como el futuro de todas estas chicas se encargó de juntarlas para que se convirtieran en uno de los mejores grupos de K-Pop actuales? Como te dije, todas tienen una historia que contar.

También te podría interesar: ¿Cuándo debutó TWICE y qué día celebran su aniversario?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Conoce a los dobles de idols famosos

Conoce al doble de RM y otros idols famosos

¿Jungkook y Sana fueron novios?

¿Jungkook y Sana fueron novios? Rumores y pruebas