in

7 animes recomendados por BTS y dónde verlos en streaming

7 animes recomendados por BTS y dónde verlos en streaming

El descanso de 2 años de BTS no significa que el ARMY deba apagar su pasión por los chicos. Al contrario, es la oportunidad perfecta para explorar uno de sus pasatiempos favoritos: ¡el anime!

¿Sabías que a muchos de los miembros de BTS, en especial Jungkook y V, les encantan los animes? De hecho, estas series han marcado su infancia, y algunas, incluso, han influenciado su música y estilo. No te las pierdas: sobre todo, ¡dónde verlas!

Jujutsu Kaisen

El maknae de BTS celebró su disco “GOLDEN” con una listening party, en la que reveló que su anime favorito es Jujutsu Kaisen, e incluso imitó la voz de su personaje favorito Satoru Gojo.

¿Y de qué trata? “Jujutsu Kaisen” es un anime de acción y magia sobre un estudiante que controla un espíritu maldito y se une a hechiceros para luchar contra el mal. Está disponible en Crunchyroll y Apple TV.

One Piece

Jimin también es un apasionado del anime. Su amor por “One Piece” lo llevó a soñar con ser un espadachín como Zoro e incluso aprender Kendo.

¿Y de qué va? “One Piece” sigue la historia de Monkey D. Luffy, un joven con cuerpo de goma, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para buscar un tesoro legendario y convertirse en el Rey de los Piratas. Está disponible en Netflix y Crunchyroll.

¡Esto es para ti! Test de One Piece: ¿Qué personaje eres?

Naruto

RM, el líder de BTS, no puede negar su pasión por uno de los animes del Big 3, “Naruto”. En una entrevista, lo elogió por tener un final real. Suga también es un verdadero fanático del anime. Incluso se vistió como Naruto en 2015.

¿Pero de qué trata “Naruto”? La historia sigue a Naruto Uzumaki, un ninja con el sueño de convertirse en Hokage, el líder de su aldea. Con su energía hiperactiva y su determinación, Naruto se embarca en una aventura para convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos. El anime está en Netflix, Prime Video y Crunchyroll.

My Hero Academia

V de BTS también un apasionado de los animes. Su serie favorita es “My Hero Academia”, y su amor por ella es tan grande que incluso la cuenta oficial del anime lo sigue en Instagram.

¿Y de qué trata “My Hero Academia”? En un mundo donde los superpoderes son comunes, Izuku Midoriya, un joven sin poderes, sueña con convertirse en un héroe. A pesar de las dificultades, Izuku sigue los pasos de su ídolo, All Might, para convertirse en el mejor héroe de todos los tiempos. Puedes ver el anime favorito de Taehyung en Netflix, Prime Video, Crunchyroll y Disney+.

Haikyuu!!

El anime “Haikyuu!!” ha conquistado los corazones de todos los miembros de BTS. Pero son los maknaes, Jungkook y V, quienes parecen tener una especial pasión por la serie. Incluso se les ha visto viéndola en sus descansos.

¿Pero de qué va? La historia sigue a Shoyo Hinata, un chico de baja estatura que sueña con convertirse en un gran jugador de voleibol. Inspirado por un jugador apodado “El Pequeño Gigante”, Hinata revive el club de voleibol de su escuela secundaria y se une al equipo para alcanzar la cima.

A pesar de su baja estatura, Hinata posee una gran determinación y un salto increíble que lo convierten en un jugador invaluable. “Haikyuu!!” está disponible en Netflix, Prime Video y Crunchyroll.

Attack On Titan

El anime de suspenso “Attack on Titan” ha cautivado a los siete miembros de BTS. Los fans los han capturado viéndolo en varias ocasiones, e incluso poseen una gran colección de productos de la serie. De hecho, su canción “Attack on Bangtan” se inspiró en el anime.

¿Y de qué trata “Attack on Titan”? La historia se desarrolla en un mundo donde la humanidad vive bajo la constante amenaza de gigantescos monstruos llamados “Titanes”. Para protegerse, los sobrevivientes se han refugiado en tres enormes murallas.

Eren Yeager, el protagonista, se une al ejército tras presenciar la destrucción de su ciudad natal y la muerte de su madre a manos de un Titán. Está disponible en Netflix, Prime Video, Crunchyroll y Max.

Slam Dunk

La pasión de Suga por el baloncesto no es un secreto. De hecho, su nombre artístico, “Suga”, proviene de la posición de “Shooting Guard” que jugaba en la escuela secundaria. Su amor por este deporte se extiende al anime, y su serie favorita es sin duda “Slam Dunk”. Esta serie de baloncesto influyó profundamente en Suga durante su juventud, y aprovecha cualquier oportunidad para hablar de ella.

¿De qué trata “Slam Dunk”? Cuenta la historia de Hanamichi Sakuragi, un chico problemático que se enamora de Haruko Akagi y decide unirse al equipo de baloncesto de su escuela para impresionarla.

A pesar de su falta de experiencia, Sakuragi tiene una gran determinación y un espíritu competitivo que lo ayudan a superar los obstáculos y convertirse en un jugador valioso. El anime está disponible en Crunchyroll, Apple TV y Prime Video.

Y tú, ¿ves algunos de los animes favoritos de los integrantes de BTS? ¿O comenzarás a hacerlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Juega! TEST: ¿Qué personaje de anime eres según tu personalidad?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de TWICE: ¿Podrás diferenciar a las chicas?

Test de TWICE: ¿Podrás diferenciar a las chicas?

TEST: ¿Qué K-Drama deberías ver según tu signo zodiacal?

TEST: ¿Qué K-Drama deberías ver según tu signo zodiacal?