in

La historia detrás del anillo de compromiso de IU

IU tiene una muy buena razón para nunca quitarse su anillo.

IG @dlwlrma

El anillo de compromiso de IU es algo que no ha pasado desapercibido por nadie. La idol lo ha usado en múltiples ocasiones, pero lo que pocos saben, es la interesante historia que esconde detrás. Estamos seguros que esto no te lo imaginabas ¿Quieres saber de qué trata? Continúa leyendo y descúbrelo.  

Lee también: Los 7 mejores doramas protagonizados por IU que te encantarán

El anillo de compromiso de IU es un anillo de pareja

Como lo estás leyendo, el supuesto anillo de compromiso de IU es algo así como un anillo de pareja, pero ¿quién tiene el otro anillo entonces? En realidad, la historia no funciona de este modo.  

El anillo que hemos visto usando en eventos, aeropuertos, conciertos, sesión de fotos y ¡cualquier lugar! Es nada más y nada menos que un homenaje a sus fans. De esta forma la idol ha demostrado estar muy unida a todo su fandom UAENA, y no deja de usar el anillo en todo momento. Es su símbolo de agradecimiento por todo el amor que le transmiten.  

Por otro lado, este anillo tiene grabada la figura de un patrón de sonido, cuyo significado es: “Violetas, siempre estoy a tu lado”, manera en que IU ha llamado a sus fans por recordarles a dicha flor, la cual también resulta ser una de sus favoritas. Incluso ha explicado la razón por la cual tienen similitudes. 

“Son tranquilos y siento que siempre están para mí. No son ruidosos. Honestamente, es una flor que a mi personalmente me gusta, pero siento que sus características son similares a las de mis fans. Se siente algo así como débil, pero brillando silenciosamente. Algo sutil, pero definitivamente presente”.

IU.

¿Te habías imaginado la historia detrás del anillo y la razón por la cual IU lo lleva? No cabe duda de lo mucho que aprecia a sus fans, y ellos son felices de tenerla.  

Descubre: ¿Quién es el novio de IU? Su historial amoroso completo

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Así fue como Jisoo recreó el icónico look de "Lalisa"

Así fue como Jisoo recreó el icónico look de «Lalisa»

Conoce a las 10 idols más rudas del K-Pop

Conoce a las 10 idols más rudas del K-Pop