in

La adorable amistad entre Rosé de BLACKPINK y Kim Go Eun

¡Una tierna amistad!

Instagram @@roses_are_rosie

¿Qué mejor plan que pasar el día con tu bestie haciendo dulces deliciosos? Eso fue lo que justamente hicieron Rosé de BLACKPINK y la súper actriz Kim Go Eun, demostrando que tienen una amistad maravillosa.

Por si no lo sabías, estas chicas se conocieron durante el rodaje del programa de variedades Sea of Hope y desde entonces, se convirtieron en amigas muy cercanas, algo que los fans han aceptado con mucho gusto, pues dicen que estas dos chicas son un dúo icónico. ❤️‍🔥

Las fotos de Rosé y Kim Go Eun

Recientemente, las dos mejores amigas compartieron un día fenomenal aprendiendo a realizar una tarta de fresa en un estudio de pastelería llamado Crémage, el cual ofrece clases de repostería a quien lo desee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie)

¡Debes saberlo! Curiosidades de Rosé de BLACKPINK: 12 datos que no sabías

Cada una de ellas posteo en su Instagram personal fotos de ellas con sus deliciosas tartas de fresas, Go Eun escribió en el pie de foto: «Con Chaeyoung» que es el nombre coreano de Rosé, mientras que Rosé escribió en su foto: «Las tartas que he estado esperando».

¿Será que las chicas habían planeado esa salida hace un tiempo y no habían podido hacerla? ¡Al fin se les dio!

Un poco más tarde, Kim Go Eun compartió una historia de una foto con un collar en sus manos y etiquetó a Rosé dándole las gracias, es decir que, ¡Rosé le regaló un collar de amistad!

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Cuánto sabes de Rosé?

¿Cómo no amar a Rosé? Si es una increíble amiga con todos a su alrededor, no solo su talento la ha llevado tan lejos, sino también su adorable personalidad y eso nos encanta.

La actriz de Goblin también es amiga de Jennie, así que podríamos decir que Go Eun se lleva muy bien con las chicas BLACKPINK y, si se lleva bien con ellas, también se lleva bien con los BLINKs, ¿cierto? 😉

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
12 canciones de BTS para disfrutar en Navidad

12 canciones de BTS para disfrutar en Navidad

Los hombres coreanos más sexys según People

Los hombres coreanos más sexys según People