in

Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong de nuevo en la mira: surgen pruebas de su romance

Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong de nuevo en la mira surgen pruebas de su romance
Instagram @clean_0828 @imhyoseop

Desde que los fans notaron la química que tuvieron Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong en el K-Drama Business Proposal, no pudieron evitar pensar que tendrían algo serio en la vida real. Lo que avivó los rumores fue la siguiente fotografía, ya que luego de haber sido publicada, la actriz la eliminó de su cuenta de Instagram al poco tiempo.

Instagram @clean_0828

La pareja estuvo de nuevo en la mira cuando Ahn Hyo Seop publicó unas fotos en Instagram que borró poco después. Justo cuando los internautas estaban sacando sus conclusiones o eso parece. 👀

Hace unos días, el actor subió unas fotos en redes y los fans creen que fueron tomadas en Japón.

Instagram @imhyoseop
Imagen subida en la cuenta oficial de Instagram @imhyoseop
Instagram @imhyoseop
Selfie de Ahn Hyo Seop. Instagram @imhyoseop
Instagram @imhyoseop

Por sí solas estas fotos son como cualquier otra publición. Sin embargo, los rumores se extendieron como la pólvora cuando los fanáticos notaron que Kim Sejeong también había actualizado su Instagram, y estaba de visita en Japón.

Instagram @clean_0828
Fotografía publicada por Instagram @clean_0828

Los internautas no tardaron en sacar conclusiones. “¡Están juntos en Japón!”, exclamaron algunos. Otros aseguran que la mano que aparece en una de las fotografías de Ahn Hyo Seop podría ser de la Kim Sejeong. 😳

Los fans piensan que lo que certifica los rumores fue la acción tomada por Ahn Hyo Seop al eliminar las fotografía. Más tarde, el actor publicó de nuevo unas imágenes, pero los internautas concluyeron que publicó unas donde no se vinculara con la actriz y se aseguró de eliminar las que sí.

Todos saben que esto continuará con la etiqueta de rumor, hasta que ellos no declaren que es cierto que estan saliendo. A pesar de ello, los fans se sienten felices de pensar de que sí tienen una relación, ya que consideran que son la pareja perfecta.

¿Qué piensas tú? ¿Están saliendo Ahn Hyo Seo y Kim Sejeong? 🤭

Te puede interesar: Doramas con triángulos amorosos que romperán tu corazón

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jungkook se duerme en un live, ¡lo más adorable que verás!

Jungkook se duerme en un live, ¡y es lo más adorable que verás!

BTS escribe cartas a ARMY por su décimo aniversario

BTS escribe cartas a ARMY por su décimo aniversario