in

¿Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong están saliendo? ¡Desatan rumores!

Descubre las pruebas. 😍

Si eres fanático de los K-Dramas, es probable que hayas visto «A Business Proposal» o «Propuesta laboral», en español. Se trata de una serie romántica muy popular, protagonizada por Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong, quienes podrían estar saliendo en la vida real. 🙊

¿Por qué decimos tal cosa? Bueno, no somos nosotros realmente, son los internautas quienes tienen dudas razonables y nos la presentan a continuación.

Prueba #1: Una química innegable dentro y fuera del set

Entre suspiros y risas, Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong le robaron el corazón a más de uno, y esto fue gracias a la química generada entre ambos actores durante el rodaje de «Propuesta laboral».

Por ello, no es de extrañar que sus fans fantaseen con verlos juntos en la vida real. De hecho, cuando hay una nueva interacción entre la pareja de actores, se genera mucha emoción y expectativa.

Recordemos que las filmaciones del dorama finalizaron en abril de 2022, y que este tiempo fue más corto que el promedio de la producciones de este estilo. Sin embargo, este par siguen dando demostraciones de su «amistad» y cariño, ¿o será que cupido los flechó? 💘 Lo cierto es que su química fuera de pantalla influyó en muchas de la grabaciones, y nos dejó con ganas de más.

Prueba #2: Ganaron el premio a la ‘mejor pareja’

El pasado 31 de diciembre SBS premió los mejores dramas y actores del año, y adivinen ¿quiénes ganaron el premio a la ‘mejor pareja’? 🙈 Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong por su interpretación de Shin Ha Ri y Jin Young Seo en «Business Proposal». ¿O se devela la verdad o es simple coincidencia? 

Durante la premiación Shin Ha Ri y Jin Young Se parecen haber salido de la pantalla a recibir el premio, ya que la interacciones entre ambos actores estaban cargadas de química. 😍 

Esto fue algo que los espectadores no pasaron por alto, incluso hubo comentarios shippeando a los actores, donde expresaron que su química era tan obvia y genuina que era seguro que estaban saliendo. 

Prueba #3: Mensajes y fotos tras ganar el premio

Kim Se Jeong publicó una foto con Ahn Hyo Seop en su Instagram, luego de ganar el premio a la ‘mejor pareja’ por el dorama «Propuesta Laboral».

El pie de foto de la imagen decía lo siguiente:

Felicidades por tu premio, Oppa. Fue muy divertido estar juntos, vamos a reunirnos»

Los fans enloquecieron y dejaron sus impresiones sobre la pareja. Sin embargo, minutos después la foto fue eliminada, sin razón aparente.

clean_0828|IG

Prueba #4 ¡Son demasiadas pruebas!

Las recientes publicaciones en Istagram de Ahn Hyo Seop, sí que nos da mucha tela que cortar. Resulta que el actor ha compartido algunas selfies, cuyo pie de foto tenían un emoji de conejo: 🐰 Parece algo inocente y normal, pero…

Puede ser interpretado como un «lovestagram», ya que Se Jeong había publicado algunas fotos usando orejas de conejito. 🧐 ¿Mera coincidencia?

Seguimos analizando algunas fotos Ahn Hyo Seop, y parecen haber sido tomadas en un lugar donde Kim Se Jeong estuvo el año pasado. Incluso no faltó quien le hiciera zoom a la foto, para intentar ver lo que se reflejaba en los ojos de ambos actores, ¿podrían haber viajado juntos? 🤯

¡No podemos olvidar la camisa! 🫣 Hay evidencia fotográfica de que la camisa que cargaba Hyo Seop era muy parecida a una que usaba Se Jeong en una fotografía.

¿Hay o no corazón? Luego de todas las pruebas que te hemos expuesto, nos gustaría saber tu opinión al respecto. Ya que nos gusta el cotilleo 🤭… Bromita. 😂😂😂

Descubre: 6 parejas de actores coreanos que salieron en la vida real

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿BLACKPINK renovará contrato? Lisa recibe oferta millonaria

¿BLACKPINK renovará contrato? Lisa recibe oferta millonaria

¿Cuál es la rutina nocturna de Jungkook? Aquí te lo contamos

¿Cuál es la rutina nocturna de Jungkook? Aquí te lo contamos