in

Agencias responden a los rumores de V y Jennie, ¿qué dijeron?

Agencias responden a los rumores de V y Jennie, ¿qué dijeron?
Instagram @jennierubyjane @thv

Hace poco salieron a la luz fotos y videos donde aparentemente se muestra que V de BTS y Jennie de BLACKPINK están teniendo una cita en París. Salen tomados de la mano y caminando por la calle. Por ello, los fans esperaban con ansias que las agencias afirmaran o negaran los rumores entre V y Jennie.

Ayer el fotógrafo Amar Taoualit compartió en sus redes sociales evidencia de que Taehyung y Jendeuk eran pareja. Esta revelación hizo que explotara Internet.

Los fans también hicieron su tarea de investigar para verificar los rumores, y notaron que en la fotografías tomadas aparecían los managers y personal del staff de cada uno. Lo que sirvió para darle credibilidad a las especulaciones.

A pesar de ello, tanto BLINK como ARMY estaban esperando la confirmación de HYBE y YG Entertainment. Este 18 de mayo parece que se habló del asunto, y realizaron una declaración discreta sobre el tema.

De acuerdo a un diario coreano, Sports Seoul, las agencias sí respondieron a los rumores de que V de BTS y Jennie de BLACKPINK estaban saliendo. Sin embargo, su comentario fue muy vago.

Con respecto a esto, HYBE y YG Entertainment declararon el día 18 lo siguiente: “No sabemos, ya que se trata de la vida privada de los artistas”, y no han publicado una declaración oficial.

– Sports Seoul

Es posible que estas declaraciones no sean suficiente, y puede que el fandom esté esperando una respuesta más contundente. Por los momentos estamos a la espera de más. Los mantendremos informados.

Descubre: BTS: V causó impacto con su bolso de CELINE

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Jennie y V están saliendo Un paseo en París podría confirmarlo

¿Jennie y V están saliendo? Un paseo en París podría confirmarlo

¿V y Jennie besandose en una ventana? Es falso

¿V y Jennie besándose en una ventana? Es falso