in

¡Adivina el MV de TWICE! Un reto para los ONCE más exigentes

¡Adivina el MV de TWICE! Un reto para los ONCE más exigentes

¡ONCE! ¿Te consideras un fanático acérrimo de TWICE? ¿Conoces cada detalle de sus videoclips y podrías identificarlos con solo una imagen? Entonces este reto de adivina el MV de TWICE es para ti.

En este test, pondremos a prueba tu conocimiento sobre los videos musicales de TWICE. Te presentaremos capturas de pantalla de algunos de sus videos más icónicos y tendrás que adivinar a cuál corresponde cada una. ¿Serás capaz de superar este desafío y demostrar tu dominio del universo TWICE?

¡Adivina el MV de TWICE!

Prepárate para poner a prueba tu memoria visual y tu amor por las chicas de TWICE. ¡Comienza el reto y demuestra que eres un ONCE de verdad!

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¡Felicidades, ONCE! Has completado el reto ¿Qué tal te fue? ¿Lograste adivinar todos los MVs de TWICE? Si es así, ¡felicidades! Has demostrado ser un verdadero ONCE y conocedor de la discografía de nuestras chicas.

Si no lograste acertar todas las respuestas, no te desanimes. El mundo de TWICE es amplio y siempre hay más que aprender. Sigue disfrutando de su música, sus videos y su talento, y seguro que en la próxima prueba lo harás mejor.

Recuerda que lo más importante es divertirse y demostrar nuestro amor por TWICE. ¡Comparte este reto con tus amigos ONCE y compitan por ver quién sabe más sobre los MVs de nuestras chicas!

¡Sigue amando a TWICE! Y también divirtiéndote: Test de TWICE: ¿Quién se enamoraría de ti y sería tu novia?

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

como hacer los labios degradados coreanos paso a paso

‘Labios degradados’, la técnica de maquillaje coreano para un efecto más carnoso

Estos son los 5 mukbangers coreanos con más seguidores

Estos son los 5 mukbangers coreanos con más seguidores