in

Adivina el miembro de EXO o pasarás vergüenza de por vida

Cuando empezaron a gustarnos las bandas coreanas, no eramos capaces de identificar a ninguno de los integrantes, pero pasamos por un proceso. Primero, todos nos parecían iguales o similares. Segundo, diferenciamos del resto a quien de seguro se convertiría en nuestro bias.

Por último, nos hicimos expertos y no solo sabemos como se llama cada uno, sino que además conocemos sus edades, gustos, personalidades, fecha y lugar de nacimiento… 😎

Bueno, hoy te vamos a desafiar para averiguar si eres un experto extremo. ¿Cómo haremos esto? Tendrás que adivinar qué chico de EXO se esconde en cada imagen, obviamente, no será tan fácil como crees, te colocamos ciertas trampas.

Así, utilizando tus poderes de EXO-L romperás todas las barreras. Te colocamos solo brazos, orejas, ojos, bocas o cejas, tendrás que ser capaz de saber a quién pertenecen esas partes del cuerpo. 😉 ¡Ah! También puede que algunas imágenes se encuentre realmente pixeladas.

Adivina el miembro de EXO

¡Bien! Demuestra que no hay barrera que impida reconocer a tus chicos, así se encuentren a una gran distancia, el corazón de un EXO-L siempre sabrá identificar qué chico de EXO es.

¡Es hora de comenzar! ¡Mucha suerte! La necesitarás. 🍀

Como tu guardián, bloquearé el fuerte viento, incluso si todo el mundo no está de tu lado.
Angel - EXO ❤️

¡Empezar!
¿Quién es? 🤔
No puede estar difícil 🥰
Está pixelado, ¿quién será? 🤔
😍 Estos ojos son de...
Estos lindos labios son de... 😘
🥰 Podría ser...
¿De quién es esta mano? 🤔
¿Quién usó esta camisa?👕
Estos labios ¿de quién son?😘
Este quizás esté demasiado fácil 😎
¿De quién es estos brazos? 💪
Podrá estar de espalda y pixelado, pero lo reconocemos 😏
¿A quién le pertenece estos bellos ojos?🥰
¿Estas orejas son de?👂
¿Quién es el que estará sentado?🤔
¿Quién es?🥰
Mostrar resultado
Chequea tus respuestas

¿Cómo te fue en este test de adivina el miembro de EXO? ¿Te pareció sencillo o difícil? ¿Quieres que la próxima vez subamos de nivel? Podemos hacer esto si nos los pides, para ello, puedes usar la caja de comentario y dejarnos tus impresiones o (¿por qué no?) tu puntuación, así sabremos que tan orgullosa estás de ser una EXO-L. 😏

Recuerda compartir. ¿Te imaginas cómo se sentirán los demás EXO-L si se enteran que hiciste este test y no se lo comunicaste? ¡Traicionados! Bueno, estamos exagerando, pero de algo sí estamos seguros, también quieren divertirse como tú lo hiciste.

Para compartir el test de adivina el miembro de EXO, puedes usar los botones con tus redes sociales favoritas que se encuentra en la barra de abajo. ¡Hasta la próxima, EXO-L! 💕

Crédito de imagen: IG @weareone.exo

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Fancafe BTS

Todo lo que necesitas saber de Fancafe BTS 2020

test de Momoland

TEST: ¿Cuánto sabes de MOMOLAND?