in

Actrices coreanas mayores de 40 años que lucen perfectas

7 talentosas actrices coreanas, mayores de 40, que parecen haber descubierto el secreto de la juventud eterna.

Instagram @kimsuna_official @choijivvoo

Corea del Sur no solo es conocido por su gran industria del entretenimiento y la música, también por su rigurosa cultura del cuidado facial. En la actualidad podemos ver una gran cantidad de rutinas de skin care, y solo con ver a estas actrices coreanas mayores de 40 años podemos tener una noción de lo efectivas que son.

7 actrices coreanas mayores de 40 con una belleza eterna

Estas populares actrices debutaron hace más de 2 décadas, y hoy en día siguen cosechando éxitos por su talento innato. Además, debido a sus cuidados faciales y corporales, han logrado perpetuar su belleza. ¡Hasta lucen más hermosas que hace 20 años!

7. Kim Tae Hee, 41

Kim Tae Hee saltó a la fama por su papel secundario en Stairway to Heaven. Por supuesto, no pasó desapercibida por su rostro angelical y, además de su belleza, su talento para la actuación dramática le abrió puertas a otros proyectos, como Love Story in Harvard e IRIS.

Recientemente, tuvo un papel en el drama Hi, Bye Mama. Después de 20 años, sigue luciendo hermosa y radiante. Actualmente tiene 41 años y luce más enérgica, animada y empoderada.

¡También te podría interesar! Las actrices y actores coreanos mejor pagados de la industria

6. Song Seon Mi, 46

Seon Mi se inicio como modelo de las pasarelas en los años 90 y fue muy popular durante esta temporada, incluso, obtuvo un segundo lugar en una competencia de 1996. Sus rasgos más notables eran su rostro delgado, que lucía muy bien junto a un cabello corto, un corte poco común en las mujeres de la época.

Debutó como actriz en Art Museum by the Zoo en 1998, pero no fue hasta el 2004 que obtuvo un papel como protagonista, en el drama Precious Family. Desde entonces, la industria de los doramas ganó a una actriz con mucha ferocidad y temperamento. Este trabajo le ha hecho merecedora de importantes reconocimientos, como el Premio a la Excelencia en la quinta edición de los Korean Drama Awards.

Actualmente tiene 46 años, pero luce una piel tersa que pocas mujeres logran conservar a esa edad.

5. Choi Ji Woo, 46

Si eres un fanático de los K-Dramas, seguro te suena Escalera al cielo o Stairway to Heaven, ese popular drama del 2003 que nos sacó más de un suspiro (y muchas lágrimas). Choi Ji Woo protagonizó esta historia y ganó mucha popularidad por su conmovedora actuación. También fue el rostro principal de otros dramas muy conocidos, como Winter Sonata.

Es considerada una de las reinas de la Ola Hallyu debido al éxito obtenido en sus trabajos dramáticos. En la actualidad tiene 46 años ¡y luce de 15 años menos! Su rostro se mantiene terso y sin arruga alguna.

¡Entérate! 6 parejas de actores coreanos que salieron en la vida real

4. Ha Ji Won, 42

Ha Ji Won es una de las actrices coreanas mayores de 40 que demuestra que, con un buen cuidado de la piel y una buena alimentación, es posible alcanzar la belleza eterna. Con 42 años sigue luciendo como esa joven de 20 del drama New Generation Reports: Adult Don’t Understand Us, de 1996.

Es de las actrices más versátiles, ya que su género inicial fue el de terror, razón por la que es llamada Horror Movie Princess. Luego se dedicó a la comedia romántica y su papel como Gil Ra Im en Secret Garden, le permitió posicionarse como una de las reinas del género.

3. Kim Sun Ah, 47

Con 47 años, Kim Sun Ah sigue presumiendo un rostro delgado y una piel muy lisa. ¡Hasta tiene unos abdominales de infarto! Además de ser muy responsable a la hora de cuidar su dermis, hace ejercicio a diario para mantener su figura.

Ganó popularidad y fama por su actuación en el drama de 2005, My Lovely Sam Soon, uno de los primeros K-Dramas en transmitirse en televisión filipina. Todo un éxito para esta actriz que parece rejuvenecer cada año.

2. Lee Young Ae, 50

Son tantas cosas las que podemos decir de una de las mejores actrices coreanas mayores de 40 y además, una de las reinas del Hallyu. Con 50 años, Lee Young Ae parece haber descubierto la fuente de la juventud. Según ella, solo se encuentra en el agua, pues el líquido le permite mantener su piel muy hidratada y radiante.

Lee Young Ae ha definido los estándares de belleza coreanos, pero además de ejercer un papel protagónico en la industria de la actuación, también ha participado en obras benéficas.

Entre otros logros de la actriz, destaca su participación como jurado en el Festival de Cine de Berlín y es la primera actriz coreana en ser parte de esta mesa. Actualmente, se sigue desempeñando en la industria del entretenimiento y sin duda, su belleza y talento le permitirán ejercer por muchos años más.

¡No te puedes perder! 18 secretos de belleza revelados por idols coreanos

1. Kim Hye Soo, 50

No sabemos en qué momento la actriz más sexy de la industria alcanzó los 50 años. Kim Hye Soo trajo el papel de actriz sexy a la gran pantalla coreana y es conocida por sus roles en Hypnotized y The Red Shoes.

No solo ha participado en películas de acción y actuado como una villana provocadora con vestidos ajustados, es una actriz muy versátil que se ha desempeñado en los géneros de comedia y drama.

Si así lucen estas beldades, no hay duda que han descubierto el secreto de la juventud: cuidado facial, ejercicio, buena alimentación y sobre todo, amor propio. Estas actrices coreanas mayores de 40 nos demuestran que no importan la edad que tengas, un número no es excusa para no quererte ni cuidarte.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Signos zodiacales de ATEEZ: ¿Con quién eres compatible?

Signos zodiacales de ATEEZ: ¿Con quién eres compatible?

Doramas protagonizados por Bae Suzy

5 doramas protagonizados por el «Primer amor de la Nación» Bae Suzy