in

Las actrices y actores coreanos más seguidos en Instagram

¿Te animas a estar entre sus seguidores?

IG @dlwlrma, @eunwo.o_c & @kyo1122

Con la creciente fama de los K-Dramas alrededor del mundo, es normal que los protagonistas de dichas series ganen miles de fans. Sin embargo, algunos de ellos se han vuelto realmente famosos en Instagram, donde comparten fotos de su día a día y otras publicaciones que cautivan a los fans, que se cuentan por millones. En este artículo te enseñaremos a los 6 actores y actrices coreanos más seguidos en Instagram.

Actores coreanos más seguidos en IG

1. Lee Min Ho

Lee Min Ho encabeza esta lista, pues es, de lejos, el actor surcoreano con más seguidores en Instagram. En la actualidad, tiene 26.3 millones de fans en dicha red social y cada día se suman miles más. Su cuenta oficial es @actorleeminho.

No en vano es el actor surcoreano más seguido en IG, pues ha protagonizado distintos doramas de gran éxito, como Boys Over Flowers, City Hunter y The King: Eternal Monarch, por mencionar algunos.

Quizás te podría interesar: 6 doramas de Lee Min Ho para que te enamores

2. Cha Eun Woo

Además de pertenecer al grupo ASTRO, Cha Eun Woo también tiene un exitoso historial en los K-Dramas, lo que lo ha hecho ganar mucha fama entre el público surcoreano. Algunos de sus papeles más importantes fueron en Sweet Revenge, My ID Is Gangnam Beauty y Rookie Historian Goo Hae-Ryung.

Sin embargo, el dorama que lo llevó a la fama total fue True Beauty, el cual está basado en el webtoon del mismo nombre. Gracias a su popularidad como idol y como actor, cuenta con 23.9 millones de seguidores en Instagram (@eunwo.o_c).

3. Lee Jong Suk

Lee Jong Suk toma el tercer lugar con 20.5 millones de seguidores en Instagram. Este actor comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo, pero debutó como actor en el dorama Prosecutor Princess en 2010.

En el año 2013 tuvo un papel en School 2013, el dorama que lo catapultó a la fama. También ha participado en otras series como Pinocchio, While You Were Sleeping, I Can Hear Your Voice, W: Two Worlds Apart, entre otros. Su cuenta de Instagram es @jongsuk0206.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de 이종석 (@jongsuk0206)

4. Park Seo Joon

Park Seo Joon es conocido por sus papeles en los doramas She Was Pretty, Hwarang, Itaewon Class, Fight for my Way, entre otros. Tiene 19.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, @bn_sj2013.

Lee también: 8 doramas de Park Seo Joon que no te puedes perder

5. Ji Chang Wook

Chang Wook debutó como actor en 2008 con You Are Very Good, y desde entonces nos ha fascinado con sus apariciones en doramas como Empress Ki, Healer, Suspicious Partner y Backstreet Rookie. Puedes encontrarlo en IG como @jichangwook, donde tiene 17.8 millones de seguidores. ¿Te animas a ser uno más?

6. Nam Joo Hyuk

Nam Joo Hyuk ocupa el sexto lugar de esta lista, pero tiene una cantidad de seguidores bastante elevada. El actor cuenta con 16.2 millones de fans en Instagram (@skawngur). Es famoso por su papel de nadador en Weighlifting Fairy Kim Bok-Joo y también participó en Start-Up.

Actrices coreanas más seguidas en Instagram

Las actrices coreanas tampoco se quedan atrás frente a los actores coreanos más seguidos en Instagram. Todas ellas superan los 10 millones de seguidores y también han interpretado personajes principales en muchos doramas exitosos. ¡Descubramos quiénes son!

1. Lee Ji Eun (IU)

En el primer lugar se encuentra Lee Ji Eun, mejor conocida como IU. Ocupa este puesto con 22.8 millones de seguidores, una diferencia gigante respecto al segundo lugar. Cabe destacar que IU, además de ser una excelente actriz, es cantante y compositora.

Debutó a los 15 años en la música, carrera en la que es muy exitosa. Así mismo, ha participado en doramas como My Mister, Moon Lovers: Scarlet, Hotel del Luna y la película Dream. Su cuenta oficial es @dlwlrma.

¡Wow! Curiosidades de IU: 8 datos que te harán llorar

2. Bae Suzy

El primer amor de la nación ocupa el segundo lugar de la lista. Con 16.5 millones de seguidores en su cuenta @skuukzky, Suzy es muy popular por su carrera como cantante además de actriz.

Ha participado en doramas exitosos como While You Were Sleeping, Vagabond, Uncontrollably Fond, Start Up y también en varias películas, como Architecture 101 y Ashfall.

3. Lee Sung Kyung

Lee Sung-kyung tiene 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@heybiblee). Ha encarnado diversos personajes en doramas como Dr. Romantic 2, Cheese In The Trap y Record of Youth, pero su papel más exitoso fue en Weighlifting Fairy Kim Bok-joo.

4. Im Yoon Ah

Yoona es una idol y actriz muy reconocida, ya que fue parte de uno de los grupos más populares y legendarios del K-Pop, el cual es Girl’s Generation. Ha participado en doramas como Cinderella Man, The K2, The King in Love, Hush y en películas como Confidential Assignment y Exit. Tiene 12.6 millones de seguidores en su perfil de IG, @yoona_lim.

No te lo vas a creer: 10 idols talentosos con carreras universitarias

5. Park Shin Hye

Shin Hye tiene 12 millones de seguidores en su cuenta @ssinz7. Es popular por haber participado en doramas como Stairway to Heaven y Tree of Heaven en los inicios de su carrera. Recientemente ha ganado fama por otros K-Dramas exitosos como The Heirs, Pinocchio, Memories of the Alhambra, entre otros. Es considerada una de las actrices más exitosas para su edad.

6. Song Hye-kyo

Esta actriz también cuenta con 12 millones de seguidores en su perfil oficial de IG, @kyo1122. Ganó popularidad internacional gracias a sus papeles en exitosos doramas como Descendants of the Sun, Encounter y Autumn in My Heart.

¿Ya conocías a los actores y actrices coreanos más seguidos en Instagram? Si no es así, ¿qué esperas para seguirlos y ver sus doramas? No en vano son los más populares de la nación.

Descubre: Los idols de K-Pop con más seguidores en Instagram 2021

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Curiosidades que demuestran el talento y carisma de Key de SHINee

Curiosidades que demuestran el talento y carisma de Key de SHINee

"El juego del calamar" se realizará en Emiratos Árabes Unidos

«El juego del calamar» se realizará en Emiratos Árabes Unidos