in

15 actores coreanos altos que no te cansarás de admirar

15 actores coreanos altos que no te cansarás de admirar

Olvídate de las escaleras, los banquillos y cualquier otro método que tu cabeza estaba buscando para alcanzar a estos actores coreanos y darles un beso de K-Drama: ¡son tan altos que puede que lo único que te ayude sea un par de binoculares!

Sí, has leído bien, en el mundo del K-Drama no solo hay talento, belleza y carisma, también hay altura, ¡y mucha! Estos colosos te conquistarán no solo por sus dotes interpretativas, sino también por su imponente estatura.

¡Te los presentamos para que los admires bien!, porque probablemente ya los has visto en alguna famosa serie coreana.

Kim Woo Bin

Instagram @____kimwoobin

¡Puede que te cause ternura esta fotografía! Pues es uno de los tantos momentos en los que el actor se ha tenido que agachar para que un miembro de staff le arregle el cabello. Kim Woo Bin, famoso por interpretar innumerables papeles, entre los que destacan “Herederos”, “Nuestro Horizonte Azul” y “Uncontrollably Fond”, tiene una estatura de 188 cm (1,88 m).

Byeon Woo Seok

Instagram @Byeon Woo Seok

¡Este guapo es imposible que no esté en la lista de los actores coreanos más altos! Dentro de sus papeles más memorables están “Moonshine”, “Search WWW” y “Una chica del siglo XX”. Byeon Woo Seok tiene una altura de 189 cm (1,89 m).

Lee Min Ho

Instagram @actorleeminho

Sus admiradores te dirán que para quedarte enganchado con él, debes iniciar con “Boys Over Flowers”, “The King: Eternal Monarch” y “Heirs”. Este actor tiene una altura de 187 cm (1,87 m).

Rowoon

Instagram @ewsbdi

Si eres amante de los K-Dramas, posiblemente ya has visto “El afecto del rey”, “Tomorrow” y “Un amor predestinado”. Este galán de los K-Dramas tiene una estatura de 190 cm (1,90 m).

Na In Woo

Instagram @10042n00

¡Hay un K-Drama en el que no pararon de hablar de él, “Cásate con mi esposo”! Claro que también podrás disfrutar de su talento en muchos más como “Mr. Queen” y “La cuchara de oro”. Este chico tiene una altura de 189 cm (1,89 m).

Ahn Bo Hyun

Muchos aseguran que este actor es realmente guapo y talentoso, la verdad que no tenemos razones para llevarle la contraria y más cuando se encuentra entre los actores coreanos más altos. Puedes apreciar su actuación en “My Name”, “Itaewon Class” y “Her Private Life”. Anh Bo Hyun mide 188 cm (1,88 m).

Song Kang

Lo reconocerás en “Dulce Hogar”, “Mi adorable demonio”, “Aun así” entre otros K-Dramas. A Song Kang no solo lo admiran por su buen físico, también por su altura de 186 cm (1,86 m).

Lee Jong Suk

Instagram @jongsuk0206

Sí, sí es el mismo de “Big Mouth”, “Secret Garden”, y “I Hear Your Voice”. Lee Jong Suk tiene la misma altura Song Kang 186 cm (1,86 m).

Moon Sang Min

Instagram @sangmxn

¡Que esa cara angelical no te engañe! Este chico es uno de los actores coreanos que encabezan la lista de los más altos. Moon Sang Min ha actuado en dramas como “My Name”, “Under the Queen’s Umbrella” y “The Colors of Our Time”, y mide 190 cm (1,90 m).

Ahn Hyo Seop

Instagram @imhyoseop

Sus actuaciones más reconocidas han sido en K-Dramas como “A Business Proposal”, “Abyss” y “A Time Called You”. ¿Qué cuál es la estatura de Ahn Hyo Seop? Nada más ni nada menos que 188 cm (1,88 m).

Kim Hyun Jin

Instagram @pat8mat

Si te atraen los chicos altos y guapos, este actor coreano lo tiene todo. Kim Hyun Jin ha actuado en “Cheer Up”, “Peng” y “Sugar Coating” y tiene una altura envidiable de 189 cm (1,89 m).

Ju Ji Hoon

Ju Ji Hoon es reconocido por actuar en “Blood Free”, “Kingdom” y “Mask” y su altura es de 188 cm (1,88 m).

Nam Joo Hyuk

Instagram @Nam Joo Hyuk

Sí, sí y sí. Es el mismo de “Twenty-Five Twenty-One”, “Start-Up” y “Vigilante”. La atura de este guapo actor es de 187 cm (1,87 m).

Kim Jae Won

Instagram @rlawodnjs_

Puedes reconocer a Kim Jae Won en sus papeles en “May Queen”, “First Love” y “Scandal”. Su altura es de 187 cm (1,87 m).

Lee Jae Wook

Instagram @jxxvvxxk

Unos de los actores coreanos más codiciados, y no es precisamente por ser uno de los más altos, sino por su talento. Uno de sus K-Dramas más memorables es “Alquimia de Almas” y el más actual es “The Impossible Heir”. La altura de Lee Jae Wook es de 187 cm. (1,87 m).

¿Qué piensas de esta lista de los actores coreanos más altos? ¿Cuál es tu favorito entre todos ellos? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios! También te recomendamos ver: 10 niños actores coreanos que crecieron ante nuestros ojos

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de desafío visual: ¿Reconoces estos MVs de BTS?

Test de desafío visual: ¿Reconoces estos MVs de BTS?

Las 9 canciones de BTS que son como un abrazo para ARMY

Las 9 canciones de BTS que son como un abrazo para ARMY