in

¿Quién es el acosador de Nayeon? La idol podría estar en peligro

¿Está en peligro la vida de Nayeon de Twice?

TW @JYPETWICE

Un loco acosador o un loco que solo busca fama, no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que la vida de Nayeon podría estar corriendo peligro. Esto es cierto, y no estamos exagerando, este sujeto de nacionalidad alemana la ha amenazado de muerte. Te cuento a detalle.

Todos los que estamos acá “sabemos quién es Nayeon”, pero de igual forma hablemos un poco de ella, se trata de una de las idols más talentosas del exitoso grupo TWICE. Y es precisamente todo lo que acabamos de mencionar, lo que ha traído a su vida, además de fama y éxito, a un acosador.

Conozcamos el perfil del acosador de Nayeon

Josh nació en 1994, y como la mayoría de la gente de su edad, es un sujeto muy activo en las redes sociales y foros en línea. Otros datos, nos dejan saber que Josh supuestamente tiene un hermano gemelo y que su familia es propietaria de una empresa de joyería. Esta información aún no está comprobada.

Josh supo de Nayeon desde el 2016, y parece haber quedado enganchado de la idol, pese a no ser fanático de TWICE, según una de sus antiguas publicaciones. Y esto no es lo que está mal, hasta el momento el chico podría pasar como un admirador inofensivo.

Pero el asunto no quedó allí, en otras de sus publicaciones expresó que se había enamorado de Nayeon no como un fan más, Josh dejó en claro su deseo de tener una relación romántica. Por lo que compró un boleto de Alemania a Corea del Sur.

Te puede interesar: ¡Anota, ONCE! ¿Cuántos MV tiene TWICE?

¿Cuál era su misión?

Expresarle su amor a Nabong. Sí, nos referimos a declararlo face to face, podríamos decir que hasta aquí todo está bien… Una vez que el acosador pisó suelo surcoreano, puso su plan en marcha para lo que necesitó quedarse, aproximadamente un mes, desde el 30 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2019.

¿Dónde se quedó?

Josh, el acosador, se hospedó en Cheongdam-dong, distrito de Gangnam. Ya que este sujeto había encontrado información de que Princess Nayeon vivía en esa zona, así como algunos de sus familiares.

No conforme con esto, durante su estadía en Gangnam se decidió a frecuentar la mayoría de lugares que Nayeon visitaba, todo esto en fución de las redes sociales de la idol. Así, Josh fue a un salón, una cafetería, una agencia de JYP, un mini mercado… Se podría decir que el sujeto estaba haciendo turismo.

El asunto se torna turbio

Tras la persecución de su objetivo, ver en persona al rostro oficial Twice. Josh se dió a la tarea de dejar cartas junto con su número de contacto en más de 100 tiendas y minimercados próximos a la residencia de la hermosa Nabong. ¿Qué podrías pensar de esto? ¿Se trata de obsesión o esto raya en lo normal? Házmelo saber en la caja de comentarios.

Josh, el acosador ha perdido la cabeza

Esto lo afirman muchos de los fans de Twice y de Nayeon, quienes tras la última entrevista de Josh en enero de 2021, nos dejó nerviosos. Tras su amenaza de matar a la estrella si esta salía con otras personas, y acusar a sus fans de controlar la vida de la artista… Una amenaza a la que hay que ponerle cuidado si damos una mirada a eventos desafortunados entre acosadores y famosos.

Su delirio parece aumentar

Según los informes de JYP Entertainment, en una oportunidad Josh se encontraba en el mismo vuelo que el grupo. Y en otra, halló e hizo público los números de contactos de otros miembros de la banda como Chaeyoung.

El regreso de Josh 2022, la gota que derramó el vaso

Josh ingresó a Corea del Sur en 2022, y puso como motivo la entrega de unos regalos de cumpleaños a Princess Nayeon. Tras su intento fallido, Josh publicó un vlog de sí mismo, un vídeo, donde aseguró haber estado cerca de la residencia de Nayeon.

Nayeon no estás sola

Así lo demostró el fandom de Princess Nayeon, al hacer tendencia vía Twitter el hashtag #PROTECTNAYEON. Con este convocaban a los fanáticos del mundo a unirse, para redactar y enviar correos electrónicos masivos a JYP Entertainment y proteger a Nayeon de su acosador. Otros fandoms también se unieron a la tendencia, para darle su espaldarazo a Nayeon.

Te lo contamos: TWICE: ¿Qué integrantes han luchado contra la ansiedad?

¿Qué ha dicho JYP del acosar de Nayeon?

El comunicado oficial de JYP Entertainment, en relación al acosador no nos dan muchas pistas de las medidas que tienen pensado tomar. Aquí su mensaje.

“Estamos discutiendo nuestra respuesta oficial con los diversos departamentos relacionados en este momento”.

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Jin y Coldplay se unen para interpretar 'The Astronaut' en Argentina

Jin y Coldplay se unen para interpretar ‘The Astronaut’ en Argentina

JUST B anuncia las fechas de su tour por Latinoamérica

JUST B anuncia las fechas de su tour por Latinoamérica