in

Red Velvet: El accidente de Wendy que pudo costarle la vida

¡Quédate con nosotros! Te lo explicamos.

IG @todayis_wendy

La dulce y brillante idol de Red Velvet es conocida por su increíble voz, y su personalidad que podría hacer a cualquiera vibrar de alegría. Sin embargo, hay un incidente que aún no podemos olvidar, ya que nos pudo haber costado esa luz; el accidente de Wendy.

Si formas parte del ReVeluv, seguro esta noticia no ha pasado desapercibida, y estoy segura de que estuviste atenta hasta para la hora en la que Wendy regresó al exitoso grupo.

Pero para los que aún no saben, que se sepa que hay «incidentes» que nunca debieron pasar, y, por tanto, no deberíamos olvidar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wendy (@todayis_wendy)

Te encantará: Dieta de Wendy de Red Velvet: Entérate de todo lo que debes saber

¿Cómo sucedió el accidente de Wendy?

Nuestra querida Wendy fue escogida para el SBS Gayo Daejeon de 2019, por lo que se encontraba ensayando, para ofrecernos un show digno de ella.

Red Velvet apenas había lanzado su comeback, lo cual lleno de alegría a los ReVeluvs. Sin embargo, en cuanto las cosas sucedieron, todo el enfoque se fue a Wendy.

¿Y cómo exactamente es que paso?

Según Dispatch y las personas que entrevistaron dentro del personal de la empresa, Wendy se encontraba ensayando para el OST de Speechless, tema de Aladdin.

Todo parecía ir perfecto, los ensayos de prueba de sonido y la disposición de Wendy daban luces verdes.

Pero para poder completar el show, Wendy tenía que subir un túnel al segundo piso, y después bajar las estrechas escaleras, tal y como estaba en el guion. Su primer ensayo fue a las 11 AM.

Sin embargo, el elevador que la sostendría no subió, haciéndola perder el equilibrio para caer poco más de dos metros al suelo.

Se dice que el túnel era obscuro y no estaba para nada listo para siquiera ensayar, cosa que se pudo haber arreglado con cinta adhesiva, pero nadie tomo las medidas, y el accidente de Wendy tuvo lugar.

Para ti: ¡Déjate sorprender! 10 curiosidades que no sabías de Red Velvet

¿Qué paso después del accidente?

Al parecer Wendy fue llevada a emergencias tan pronto y como cayó al suelo, para que se le examinara.

El doctor, que la atendió, revelo después que Wendy se había lesionado la mejilla, y fracturado la pelvis y una de sus muñecas. Ouch!

Los encargados emitieron una disculpa con respecto al accidente; sin embargo, los fans del girl group se mostraron bastante molestos con tan simple respuesta, y más con como decidieron seguir con el show, aun con Wendy hospitalizada.

La idol tomó algunos momentos de descanso en Seúl, su ciudad natal, para después regresar con todo a la industria.

Por otro lado, el recién lanzado Pyscho siguió con su promoción sin Wendy, lo que a pesar de no ser igual sin la idol, les dio paz a las ReVeluvs.

Probablemente, para Wendy esto ahora solo sea un mal recuerdo, ya que su carrera parece ir tan solo para arriba, y con el apoyo de las chicas y su familia, todo marcha bien.

Te podría gustar: Doramas para disfrutar del talento actoral de Joy de Red Velvet

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Cuánto sabes de Twenty Five, Twenty One?

TEST: ¿Cuánto sabes de «Twenty Five, Twenty One»?

Los animes y mangas que BTS recomienda a ARMY

Los animes y mangas que BTS recomienda a ARMY