in

A Good Day to Be a Dog: sinopsis, reparto, estreno y tráiler

A Good Day to Be a Dog: sinopsis, reparto, estreno y tráiler
MBC TV

¡Alerta de nuevo K-Drama! En octubre se estrena a “Good Day to Be a Dog”, la adaptación del popular webtoon del mismo nombre, y que tiene en su elenco al visual de visuales: Cha Eun Woo.

Si hemos llamado tu atención con esta introducción, no puedes perderte los detalles que se conocen de la serie coreana hasta ahora. ¡Vamos!

¿De qué se trata “A Good Day to Be a Dog”?

La serie narra la historia de Han Hae Na, una maestra de secundaria que guarda un gran secreto: es presa de una maldición que ha aquejado a su familia por generaciones. ¿Pero en qué consiste la maldición?

Resulta que cuando Hae Na besa a alguien, se convierte en un perro a medianoche y permanece en esta forma durante 6 horas. La joven solo deja de transformarse cuando la misma persona la besa, pero en su forma perruna.

MBC TV

Por la maldición, cada vez que Hae Na conoce a un hombre con un posible interés amoroso, coloca la condición de no besarse, y muchos terminan dejándola. Es así como una noche, en la que está borracha, Hae Na besa a Jin Seo Won, un profesor de la misma escuela, con el que ni siquiera tiene una relación cercana.

Después de esto, Hae Na intenta acercarse a Seo Won para besarlo de nuevo y dejarse de convertir en perro cada noche. Sin embargo, se entera que su colega le tiene miedo a los perros, por un incidente que sufrió cuando era joven. ¿Cómo lo resolverán? ¡Solo queda esperar a que se estrene!

Actores principales de “A Good Day to Be a Dog”

Ya te adelantamos que un idol y actor muy querido por el público tiene un papel importante en este K-Drama. Así que ¡veamos!

  • Park Gyu Young como Han Hae Na. Si su rostro te suena, puede ser porque la has visto en K-Dramas como “Celebridad” y “Dali y el príncipe arrogante”. La actriz interpretará a Han Hae Na, la maestra de secundaria con una peculiar maldición.
  • Cha Eun Woo como Jin Seo Won. El famoso ídolo, modelo y actor será el profesor, colega de Hae Na, al que besó cuando se encontraba borracha y que persigue para romper la maldición.
  • Lee Hyun Woo como Lee Bo Gyeom. El actor de “The Liar and His Lover”, entre otros proyectos, también tiene un papel relevante en el K-Drama. 👀
MBC TV

¿Cuándo se estrena “A Good Day to Be a Dog”?

¡”A Good Day to Be a Dog” se estrena el 11 de octubre! Los episodios saldrán al aire cada miércoles a las 21:00 (KST) a través del canal coreano MBC TV.

Mira el tráiler de “A Good Day to Be a Dog”

Claro está que no podíamos dejar de compartirte el tráiler de este nuevo K-Drama cargado de romance, fantasía y un toque de comedia.

¿Te emociona ver este nuevo K-Drama? Aunque Cha Eun Woo es una buena razón, la verdad es que el K-Drama promete y no podemos esperar por su estreno.

Descubre: Tu tiempo llama: 3 razones para ver el nuevo K-Drama romántico de Ahn Hyo Seop

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RM cumple 29 años, celébralo con sus mejores frases

RM cumple 29 años, celébralo con sus mejores frases

The Devil's Plan: el nuevo reality con Seungkwan de SEVENTEEN

The Devil’s Plan: el nuevo reality con Seungkwan de SEVENTEEN