in

5 famosos que «odian» y critican a BTS

Al final del día, son los chicos de BTS los que están en la cima del éxito.

Instagram @bts_bighit

Existe un antiguo refrán que dice que solo se le arrojan piedras a los árboles que dan más frutos, y BTS, al ser uno de los grupos más fructíferos del K-Pop, no sale ileso de esta situación. Es normal que existan personas a las que no les guste el grupo, sin embargo, en esta ocasión estaremos hablando sobre famosos que odian a BTS. ¿Por qué lo hacen? Descúbrelo a continuación.

5 celebridades y famosos que odian a BTS

1. B-Free

El rapero B-Free dirigió fuertes e irrespetuosos comentarios contra Suga y RM al convertirse en idols en 2013, en los inicios de BTS. Esta crítica surgió dado que B-Free no considera a los idols como verdaderos raperos.

Ustedes (Suga y RM) podrían haber tomado el camino para convertirse en verdaderos raperos, pero no pudieron resistirse a la tentación. ¿La música de BTS es Hip Hop? ¿Acaso llevar maquillaje en el escenario como una chica es Hip Hop?

B-Free

Por supuesto que a ninguno de los chicos de BTS le cayó bien este comentario, y mucho menos a ARMY, quienes lo consideraron como una falta de respeto contra todos los idols del K-Pop. No obstante, los Bangtan Boys no se quedaron de brazos cruzados y le dedicaron una réplica a B-Free, la cual es Cypher PT.2: Triptych.

Tiempo después, B-Free se disculpó por sus duros comentarios. Pero, aunque hayan transcurrido muchos años, los cibernautas lo siguen criticando por ello.

Quizás te podría interesar: Conoce a los 10 raperos más rápidos del K-Pop

2. Yuya Tegoshi

Este fue un escándalo acontecido en agosto del 2020, cuyo protagonista es Yuya Tegoshi, ex integrante de la boyband japonesa NEWS. Pero, ¿qué hizo para causar tanto alboroto?

Tegoshi afirmó que conocía la razón por la que BTS y TWICE han tenido un gran éxito y popularidad internacional. En forma de acusación, declaró lo siguiente.

TWICE no solo tiene idols coreanas, sino también taiwanesas y japonesas, así que pueden hablar tres idiomas y cantar en vivo en cualquier parte del mundo. Si nosotros hubiéramos estudiado inglés como BTS y tuviéramos miembros internacionales como TWICE, habríamos sido los números uno en el mundo y habríamos llegado hasta las listas de Billboard.

Yuga Tegoshi

Refiriéndose a su antigua boyband, NEWS, y a la discográfica a la que pertenecía, Johnny & Associates. Los fandoms de los grupos atacados no tardaron en enfurecerse con estos comentarios, pues dio a entender que los grupos de K-Pop solo eran populares por hablar más de un idioma, dejando de lado el talento, estilos, conceptos y rasgos que los caracterizan.

3. Horacio Villalobos

En este puesto tenemos a un presentador y animador mexicano llamado Horacio Villalobos, quien en 2018 hizo un comentario de muy mal gusto acerca del grupo BTS. En el programa televisivo Farándula 40, Villalobos “bromeó” acerca de la apariencia de los idols durante su presentación en los Billboard Music Awards del 2018, a quienes se refirió como un grupo de miembros LGBT perdidos en Cancún.

¿Todos son hombres? Parece que están en el escenario del Cabaretito.

Horacio Villalobos

Dijo el presentado mexicano, teniendo en cuenta que el Cabaretito es un bar gay ubicado en Ciudad de México. Unos días después, Horacio Villalobos se disculpó con el fandom y BTS a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: ¿Por qué BTS es odiado? 6 razones impactantes

4. ACHILLO (OGZ)

Hace un par de años debutó un novato rapero de tan solo 12 años, llamado ACHILLO y perteneciente al trío OGZ, de Starship Entertainment. A pesar de su corta edad, no tuvo reparos en llamar a RM el Rap Retard (retardado del rap).

Cuando ACHILLO debutó, los cibernautas buscaron información en sus redes sociales y encontraron una antigua publicación en Facebook que, según se dice, pertenecía al rapero novato. En dicho post hablaba sobre la colaboración entre Gaeko, de Dynamic Duo, y RM de BTS, y sus palabras al respecto fueron las siguientes.

El dios del rap se junta con el retardado del rap… solo escucharé los versos de Gaeko.

ACHILLO

Algunos ARMYs decidieron escribirle a la supuesta cuenta de Facebook de ACHILLO, quien respondió de manera defensiva y no ofreció disculpas por sus comentarios. Hasta el sol de hoy, no ha habido una respuesta oficial por parte del implicado ni por Starship Entertainment.

5. Bobby (iKON)

En 2014 Bobby participó en una canción llamada Come Here de Masta Wu, en la cual rapeó un verso que muchos consideraron que está dirigido hacia RM.

Call me a monster, I didn’t give that name to myself, I’m Won Bin in front of bulletproof glass when it comes to skills and looks.

Bobby (iKON)

En la letra podemos notar dos palabras claves, call me a monster, que podría ser una referencia al stage name de Namjoon en ese entonces, Rap Monster. La segunda palabra es bulletproof glass, que se traduce como cristal antibalas. Si recordamos el significado de Bangtan Sonyeondam es Boy Scouts a prueba de balas, todo parece apuntar a que, en efecto, se trata sobre RM.

Sin embargo, no hubo mayor explicación sobre este suceso. A día de hoy, no hay rencor entre los miembros de BTS y Bobby. De hecho, se les ha visto saludarse en un par de ocasiones.

A pesar de que algunas personas e incluso famosos odian a BTS, esto no detiene a los chicos a prueba de balas, quienes siguen dando sus mejores frutos para ARMY. Al final del día, son ellos los que están en la cima del éxito.

¡Descubre! Sasaengs de BTS que llegaron demasiado lejos

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Doramas para disfrutar de las actuaciones de Lee Sung Kyung

8 doramas para disfrutar de las actuaciones de Lee Sung Kyung

Curiosidades de Jin que te harán verlo de otra manera

Curiosidades de Jin que te harán verlo de otra manera