in

Las 5 cosas que debes ver en la tienda temporal “House of BTS”

Si formas parte del ARMY, no puedes perder la oportunidad de visitar la casa de BTS. Así es, la nueva tienda emergente de Bangtan tiene un concepto de casa en el que vivirás una experiencia inolvidable.

En esta tienda temporal tendrás acceso a más de 200 tipos de productos oficiales, incluyendo alimentos y bebidas especiales. Además, “House of BTS” tiene tres pisos con exposiciones inspiradas en sus álbumes y sencillos más famosos.

Cada exhibición es más hermosa y fotografiable que la anterior, he aquí 5 cosas que no te puedes perder en la tienda temática de BTS. 💖

5 cosas que debes ver en “House of BTS”

El piano de Suga en “Boy With Luv”

“Boy With Luv” es el video de YouTube con más vistas en 24 horas. Y seguramente, recuerdas que durante el verso de Suga, él está bailando sobre un enorme teclado de piano que se ilumina con cada uno de sus pasos.

Ese mismo piano está en “House of BTS”. Detrás de él, encontrarás un televisor en ultra HD que reproduce el video para que puedas seguir los pasos de Yoongi y guardar el momento para la historia.

Pero esto no es todo, sobre el piano encontrarás un montón de señales con luces led que hacen honor a cada uno de los álbumes de Bangtan hasta la fecha. ¿No es hermoso? 🙈

La sala interactiva “DNA”

“DNA” es otro sencillo súper exitoso de BTS, incluso se convirtió en el video de pop coreano que alcanzó en menor tiempo los 100 millones de visitas. Por esta y muchas otras razones, tiene su propia exhibición en “House of BTS”.

La sala interactiva “DNA” es simplemente mágica. Para entrar deberás pasar por una cortina metálica brillante que es como un viaje a otra dimensión, pues verás proyecciones galácticas en todas las paredes que pueden ser controladas desde un mando, ubicado en el centro de la habitación.

¡Podrás tomarte miles de fotos envidiables! 📸

La parada de autobús de “You Never Walk Alone”

“You Never Walk Alone” no es solo el segundo álbum extendido de BTS, sino que fue una oportunidad para que lo chicos pudieran contar aquello que no alcanzaron a decir en «Wings».

La parada de autobús donde fue tomada la foto de la portada del álbum se encuentra en Jumunjin Beach. Y anteriormente, debías trasladarte hasta allá para poder conseguir una fotografía. Sin embargo, mientras la tienda temática esté abierta, podrás conseguir fotos espectaculares para tus redes sociales y, sobre todo, crear recuerdos muy especiales.

En la parada de autobús no solo podrás recrear la portada del álbum, también tendrás la oportunidad de dejar mensajes a los chicos en las paredes. 💌

El ático “Mi Casa”

¿Recuerdas la icónica foto de los chicos sentados en un ático para las promociones de “Map Of The Soul: Persona”? De seguro que sí.

En el ático de “House of BTS” estará todo preparado para tomarte una foto idéntica, hasta los chicos recortados en cartón en tamaño real. La puerta del ático revela se llama “Mi Casa”, en referencia a una línea de la canción “Home” dedicada al fandom.

El jardín de ARMY bombs

Cada rincón de la casa de BTS está lleno de atractivos, incluso el techo. En el tejado de la tienda temática encontrarás un jardín con ARMY bombs gigantes. Y aunque a simple vista son impresionantes, te quedarás sin palabras al ver como se iluminan de noche. ✨

¿Qué más podrás encontrar en “House of BTS”?

La tienda temática de BTS es el paraíso del ARMY. Otros lugares que debes apreciar y donde absolutamente debes tomarte fotos son:

Este refrigerador repleto de peluches de BTS. ¿Quién no desearía llevárselo a casa?

Los modelos gigantes de las nuevas figuras de los chicos diseñadas por Mattel. Son demasiado tiernos. 🙈

Esta cascada de color junto con el sillón en forma de hongo amarillo que son parte del MV de “Idol”. So cool.

La puerta principal al cielo. Con ángeles incluidos… 😇

Y la caseta de tickets del video de «Boy With Luv». ¡Qué fascinante es recrear un MV de tus idols!

¿Dónde se encuentra “House of BTS”?

La tienda emergente de BTS se encuentra en el vecindario de Gangnam en la ciudad de Seúl. Ten en cuenta que es temporal, por lo que solo estará abierta al público por 80 días, desde el 18 de octubre de 2019 al 5 de enero de 2020. 🏡

¿Dónde estará disponible “House of BTS”?

“House of BTS” se considera una actualización de las tiendas emergentes de la gira mundial anterior, por ello, se espera que lleguen a distintas ciudades del mundo.

Hasta la fecha solo se ha confirmado que la tienda estará en la ciudades de Fukuoka, Osaka y Tokio a partir del 23 de noviembre hasta el 29 de diciembre.

Querido, ARMY, ¿estás listo para vivir la experiencia de tu vida? Te hemos adelantado mucho, pero nada como experimentarlo en carne propia. Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad y no olvides compartirlo, te hemos dejado los botones abajo.

Créditos imagen: @fmlvctrn 💕

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Test de Vixx

TEST: ¿Cuánto sabes de VIXX?

TEST: ¿Puedes reconocer a BLACKPINK?

TEST: ¿Puedes reconocer a BLACKPINK por una parte de su cuerpo?