in

13 de octubre, el día que Jungkook debe cumplir una promesa

¿Lo cumplirá? 😅

Facebook @bangtan.official

En cualquier lugar del mundo las promesas son algo muy importante. Si no cumples una promesa o si alguien no te cumple una promesa, lo más probable es que haya consecuencias. Exactamente lo que le pasará a Jungkook si no cumple con la promesa que le hizo a Jimin y que el ARMY está ansioso por ver si la cumple o la deja pasar. 👀

Durante sus celebraciones por la reedición lanzada de BE, los chicos compartieron un rato con el ARMY durante un VLive en el que ocurrieron varias cosas, entre ellas, la celebración de su nominación al Grammy, su puesto #1 en los Billboards y además, el reciente cumpleaños de J-Hope.

El tema del cumpleaños de J-Hope fue lo que desató todo lo que ocurrió después. 😳

Ver essa foto no Instagram

Uma publicação compartilhada por JIMIN (@j.m)

Lee también: La historia detrás de los anillos de Jimin y Jungkook

Jungkook le hace una promesa a Jimin que no puede romper

Habían pasado tan solo dos días de la celebración del cumpleaños de Hobi en el que recibió cientos de muestras de afecto alrededor de todo el mundo. Desde murales en su honor, hasta un dibujo muy especial hecho por Kookie.

Jimin comenzó a hablar sobre ese dibujo y le preguntó a Jungkook si tiene pensado hacer uno para cada uno de ellos en sus respectivos cumpleaños. Al principio Kookie no había entendido y ChimChim le dijo que debía pensar bien su respuesta, pues si decía que sí, no podría safarse de esa promesa, ya que si no la cumplía él se pondría muy triste y nunca le volvería a hablar. 😱

Así que Kookie no tuvo otra opción que prometer que todos recibirían un dibujo por parte de él en sus cumpleaños. Al parecer, Jimin de verdad quiere un dibujo hecho por Kookie solo para él, ya que es un gran fan de sus habilidades para dibujar.

Ahora, ¿será que el 13 de octubre Jungkook cumplirá su promesa?

¡Sabemos que quieres saber! TEST: ¿Cómo serían tus vacaciones con Jungkook?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Qué tanto te pareces a Jisoo de BLACKPINK?

TEST: ¿Qué tanto te pareces a Jisoo de BLACKPINK?

¿Qué es stannear en el K-Pop? No creerás su origen.

¿Qué es stannear en el K-Pop? No creerás su origen